Primera Nacional | Chacarita Juniors

Aburrieron

El Funebrero no pasó del empate en Caballito e igualó sin goles ante Ferro. El equipo de Coyette sigue sin poder encontrar la tan ansiada regularidad en el torneo.

Publicada: 27/05/2017 14:59:15

Lecturas: 1757

Chacarita necesitaba ganar para acercarse un poco más a Brown de Madryn, pero no encontró el juego y se trajo solo un punto de Caballito frente a Ferro tras empatar 0-0 en un pobre partido.

Coyette dio un volantazo y por primera vez no tuvo a su tridente ideal en el medio: Rivero, Mellado y Oroz. Los tres quedaron relegados por exclusión, lesión y banco de suplentes, respectivamente. Y la ausencia del buen pie en la segunda línea de juego generó que Chaca no lograra el despliegue necesario para vencer a Oeste, otro equipo que no se baja de la lucha por volver a Primera.

En la primera mitad, el Tricolor tuvo un poco más la pelota pero le costó romper la última línea del Verde. De hecho la única situación clara del primer tiempo se produjo en los últimos minutos con un remate de Joaquín Ibáñez que pasó cerca del poste derecho.

En el segundo tiempo el juego se abrió un poco más, aunque las chances de gol escasearon y el cero no se movió. El mismo Joaquín Ibáñez tuvo el gol del triunfo en el final con su remate, pero Andrés Bailo le negó el grito.

El Funebrero empató y lo obtenido en Caballito sólo servirá si este viernes le gana a Almagro en San Martín.



Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas