Primera Nacional | Chacarita Juniors

A la caza de la Gloria

El Funebrero buscará su primera victoria del año frente a Instituto como visitante. Walter Coyette hará tres modificaciones y apostará con Alderete (foto) entre los titulares.

Publicada: 24/03/2017 16:45:24

Lecturas: 1180

Chacarita no está de parabienes en este 2017. Si bien sigue en la pelea por el ascenso a Primera, el hecho de haber sumado sólo un punto de los últimos nueve posibles hizo que Argentinos Juniors y Brown de Puerto Madryn estiren un poco más la ventaja en los primeros puestos.

Este sábado el Funebrero intentará lograr su primera victoria del 2017 visitante ante Instituto desde las 18.05 y con el arbitraje de Diego Ceballos. La Gloria está al acecho y si vence a los de San Martín los alcanzará en la tabla de posiciones.

Luego de la difícil derrota de digerir ante Argentinos Juniors, Walter Coyette metió mano y hará tres variantes en relación a aquel partido frente al Bicho. Federico Rosso y Miguel Mellado volverán tras haber purgado sus respectivas suspensiones por expulsión y reemplazarán a Gonzalo Pedrosa y Diego Rivero, desgarrado. En tanto, en el ataque el DT apostará por la inclusión de Elías Alderete entre los once en lugar de Maximiliano Casa.

Los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Rosso, Maximiliano Paredes; Ibáñez, Mellado, Nicolás Oroz; Alderete, Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas