CHACARITA JUNIORS

09.01.19 19:34

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Chacarita ya tiene arquero y lateral izquierdo confirmado. Tras la salida de Pedro Fernández, Emanuel Trípodi volverá a vestir la camiseta del Funebrero. El arquero viene de Agropecuario de Carlos Casares, donde disputó ocho partidos y no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada.

El uno, que supo ascender con el Tricolor, firmó contrato por 18 meses sin cargo y sin opción.

Además, luego de tantas idas y vueltas, Gabriel Lazarte renovó su contrato hasta junio de 2020, por lo que ambos jugadores están a disposición de Patricio Pisano.

Este sábado, Chaca disputará su primer amistoso ante Platense, este sábado a las 9, en Vicente López.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

GIMNASIA (MENDOZA)

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

notasanteriores

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

Un delantero for export

Chacarita abrochó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata de un delantero uruguayo con dos pasos en un equipo campeón del mundo.

Uno a la vista

El Funebrero sabe bien que deberá reforzarse si quiere pelear por el ascenso a Primera División en la próxima temporada. Pisano pidió un defensor y está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana