Primera Nacional | Chacarita Juniors

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

Publicada: 23/03/2019 23:14:40

Lecturas: 1420

La espera se hizo más larga de lo esperado, pero el grito de desahogo fue tan necesario como el agua; después de 125 días Chacarita volvió a ganar. Fue este sábado en San Martín ante Brown de Madryn por 3-1 con goles de Lucas Cano, Elías Alderete y Joaquín Ibáñez, mientras que Parisi hizo lo propio para la visita.

El Funebrero ya había mostrado una leve mejoría en el segundo tiempo frente a Chicago, y ante la Banda ratificó su leve alza futbolística. Y apenas pasada la primera media hora de juego iba a aparecer Lucas Cano, para abrir el marcador y clavar su primer gol con la casaca chacaritense.

Sin embargo, en el complemento, Brown le volvió a poner los fantasmas de la mufa a los dirigidos por Patricio Pisano, ya que Lautaro Parisi puso el 1-1 y nuevamente la victoria se escapaba.

Pero en los minutos finales, el Funebrero sacó pecho, hombría e iba a volver a ponerse en ventaja de la mano de Alderete. Y sobre la hora, casi como el Pity Martínez a Boca en Madrid, Joaquín Ibáñez corrió varios metros solo, para definir al ras del piso contra el arco de Giovini para poner el 3-1 final.

Fueron cuatro meses largos de amargura y bronca para los hinchas de Chacarita. La última victoria había sido el 18 de noviembre de 2018 ante Gimnasia de Jujuy, pero ahora la mufa quedó en el pasado y lentamente se reaviva la ilusión para lo que viene. ¡Ganó Chaca y es noticia!.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas