CHACARITA JUNIORS

07.01.19 18:14

Primicia

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

Luego de la partida de Pedro Fernández, Emanuel Trípodi volverá a vestir la camiseta de Chacarita. De no mediar inconvenientes, el miércoles estaría a la orden de Patricio Pisano.

A pesar de tener tres arqueros juveniles a disposición, Patricio Pisano decidió buscar unos guantes con experiencia y se decidió por Emanuel Trípodi, a quien ya conoce. El uno fue una pieza fundamental en el ascenso a la Superliga con Walter Coyette.

Luego, el ex Boca Juniors decidió emigrar a Quilmes para ayudar al club en el que estuvo desde 2009 al 2013. Además del paso por el Cervecero, Trípodi tuvo un último paso por Agropecuario de Carlos Casares, donde no es tenido en cuenta.

Además de los clubes mencionados, el futbolista de 37 años también estuvo en Unión, la CAI, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

másleídas

Lo mas leído de la semana