Primera Nacional | Chacarita Juniors

¡Vamos los pibes!

Con nuevo entrenador, una gran cantidad de bajas y un solo refuerzo, Chacarita encara la segunda mitad del campeonato plagado de juveniles. Este sábado visitará a Morón.

Publicada: 02/02/2019 00:36:33

Lecturas: 2462

Con la presentación de Patricio Pisano como entrenador, Chacarita visitará a Deportivo Morón, este sábado a las 17, con arbitraje de Bruno Bocca, por la fecha 14 de la Primera B Nacional.

El Funebrero vuelve al ruedo sabiendo que tendrá que mostrar una mejor imagen: finalizó la primera parte con 12 unidades en la posición 21. En San Martín, confían plenamente en la idea de Pisano, similar a la de Walter Coyette, ya que el plantel está plagado de juveniles.

Para el encuentro frente al Gallo, el once que se perfila es un 4-3-3 con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, German Re, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Joaquín Ibáñez, Elías Alderete y Lucas Lezcano.

Además, Pisano concentró a once futbolistas más para visitar el Nuevo Francisco Urbano con la novedad de que Nehuen Montoya (lateral derecho), Agustin Piñeyro (volante central) y Ariel López (delantero) lo harán por primera vez. También, se agregan a la lista: Lucas Bruera, Gonzalo Soto, Alan Robledo, Gian Croci, Agustín Módula, Gonzalo Groba, Matias Sánchez y Yair González.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas