Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Juani Álvarez dialogó en exclusiva sobre lo que dejó el empate ante San Martín de Tucumán y habló de lo que se viene. “Creo que se mejoró muchísimo. Tenemos que seguir”, tiró.

Publicada: 20/09/2019 08:35:31

Lecturas: 2031

Chacarita cambió la cara. Si bien todavía el equipo tiene muchas falencias, principalmente en defensa, el Funebrero tuvo buenos momentos en ataque y pudo haberse llevado una victoria frente a San Martín de Tucumán.

Juan Ignacio Álvarez Morinigo habló en exclusiva con Solo Ascenso y se lamentó sobre la igualdad ante el Santo: “Queríamos un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la gente y al cuerpo técnico que vino a darnos una mano y lo hizo de la mejor manera. Se vio reflejado en el último partido, pero no pudimos conseguir la victoria. Ahora, a trabajar con el nuevo entrenador que esto sigue”.

A pesar de que el equipo de San Martín mostró una flaqueza en defensa que pudo haber hecho que pierda el encuentro, también reflejó que puede generar peligro en el área rival, algo que no había sucedido en jornadas anteriores: “Se puede decir que fue el mejor partido hasta ahora, porque tuvimos muchas ocasiones, tal vez no aprovechadas porque nos apuramos en la definición y no pudimos estirar la diferencia. Creo que se jugó bien, en líneas generales”.

Además, el volante agregó porque no se quedaron con los tres puntos: “No supimos aguantarlo. Cuando estás dos veces arriba, tenés que cuidar el resultado. Son cosas para mejorar, pero creo que se cambió muchísimo. Tenemos que seguir”.

Cada vez que un cuerpo técnico asume, las ilusiones de cada jugador de poder ser tenido en cuenta, se renueva. Tras la asunción del Chaucha Bianco, Álvarez expresa: “Somos un grupo que la pelea siempre. Creo que el fútbol sin competitividad en un plantel es peor. Empezamos todos de cero, pero esperemos que sea lo mejor para el equipo”.

Por último, se enfocó en lo que será el debut de Bianco en el banco, cuando visite a Almagro este sábado a las 15.35: “Aunque hayamos empatado, es un envión, peor hubiese sido perder. No tengo dudas que vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas