CHACARITA JUNIORS

24.06.19 13:36

Uno para arriba

El Funebrero no se tomó vacaciones en el mercado de pases de invierno y ya abrochó a su cuarto refuerzo. Es un delantero que viene de jugar en la Superliga.

Chacarita sabe bien que deberá ponerse el traje de candidato en la próxima Primera B Nacional, pelear el campeonato y dejar atrás la pésima campaña realizada en la última temporada.

En consecuencia, el DT Patricio Pisano no tiene margen de error y apuntó
alto en el mercado de pases para jerarquizar a un plantel prácticamente
desmantelado luego de casi una decena de bajas.

A los arribos de Juan Cruz Mascia, Zacarías Morán Correa y Adrián Torres, se le sumará el de Ignacio Cacheiro, delantero de 26 años con último paso por Patronato, club que milita actualmente en la Superliga.

El atacante se caracteriza por jugar por afuera y por su generación de situaciones de gol y asistencias. Además, vistió las casacas de Sarmientoy tuvo un paso por el fútbol de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

ALL BOYS

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

notasanteriores

¿Comienzan a preocupar los resultados?

El equipo de Patricio Pisano jugó dos encuentros ante Tristán Suárez con saldo negativo: un empate y una derrota. Lo positivo es que marcó el delantero Ignacio Bailone.

Fue para el otro Tricolor

Chacarita jugó su cuarto amistoso de pretemporada en el predio de UTA en Moreno frente a Almagro. Pisano paró dos equipos y ninguno se quedó con el triunfo.

No dejó volar al Halcón

El Funebrero volvió a medirse con un equipo de Superliga en un amistoso de pretemporada. El rival fue Defensa y Justicia y tanto con titulares como suplentes empataron.

Yo fui campeón

Se cumplen 50 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana