
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 15/01/2020 09:51:04
Lecturas: 14764
Mientras el plantel afronta su tercer día de pretemporada, los dirigentes del Santo trabajan para satisfacer los pedidos de la dupla técnica en el mercado de pases. En las últimas horas, lograron cerrar un nuevo fichaje.
Se trata de Matías Gómez, futbolista que pertenece a Gimnasia de La Plata y que será cedido por seis meses, sin opción de compra. En el Lobo tuvo muy poca participación y los minutos con los que contó fue cuando ingresó desde el banco de suplentes. Juega como extremo derecho y deberá pelear el puesto con Gonzalo Rodríguez.
En contrapartida, Fernando Brandán (foto) fue notificado que no será tenido en cuenta y el joven, Tomás Federico, decidió irse a jugar a la Serie C de Italia. Su nuevo equipo es Unione Sportiva Avellino. Cabe destacar que el tercer arquero, Nicolás Carrizo, fue cedido días atrás a Defensores de Belgrano. De estos tres, el único que sumó minutos fue Brandan (dos juegos como titular y siete como suplente, de los cuales ingresó en seis).
Hasta el momento, con la llegada del Monito Gómez, San Martín suma dos incorporaciones (la primera fue Juan Imbert). Con un defensor, completará los cupos disponibles. Por otra parte los que abandonaron la institución tucumana son: Luis Aguiar, Nicolás Giménez, Nahuel Menéndez, Oliver Benítez, Carrizo, Brandan y Federico.
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12