Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Una sensación agridulce”

Rodrigo Ayala dialogó con Solo Ascenso tras el empate del Funebrero ante Témperley. “Queríamos ganar pero se da valor porque hace tres partidos que no perdemos”, analizó.

Publicada: 30/11/2018 10:10:25

Lecturas: 1414

Chacarita comenzó a prepararse para el partido de este martes frente a Mitre de Santiago del Estero desde las 21.05 en San Martín, encuentro que será el último del 2018 para el Funebrero en el primer tramo de la temporada de la Primera B Nacional.

En relación al presente del equipo y al último empate frente a Témperley, el lateral izquierdo Rodrigo Ayala, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso afirmó: “Nos fuimos con una sensación agridulce porque fuimos a buscar los tres puntos, pero fue un partido duro y cuando no podés ganar, no hay que perder”.

Por otra parte, el ex Villa San Carlos destacó la importancia de haber hilvanado una pequeña racha de tres partidos sin perder. “Se le da valor porque suma para la confianza y da un poco de tranquilidad porque estamos empezando a encontrar la solidez defensiva que nos estaba faltando”, remarcó.

Ya casi en el final de la primera etapa de la temporada, Ayala destacó que el equipo tuvo “una enorme evolución en la intensidad para recuperar la pelota y en lo defensivo creo que nos falta terminar un poco mejor las jugadas y el pase final”.

De cara al partido frente a Mitre de Santiago del Estero, el lateral izquierdo soltó que la victoria será clave para poder culminar el año. “Sería bueno terminar ganando y encima en casa, pero sabemos que es un equipo que aprovecha los espacios”, argumentó y cerró: “Si ganamos el martes terminamos en una buena racha para lo que viene”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas