CHACARITA JUNIORS

17.08.18 15:40

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

Chacarita amaneció con una de esas noticias que no quiere escuchar, ni ellos como institución ni el jugador en cuestión. Matías Montero, arquero juvenil del club que había firmado su primer contrato hace unas semanas, tenía todo acordado para jugar en UAI Urquiza pero en la revisión médica apareció una afección cardíaca que lo podría alejar de las canchas.

El diagnóstico del joven guardavalla de 21 años se dio a conocer esta mañana por el Furgón, institución que lo iba a contratar a préstamo para disputar la próxima B Metropolitana y para que tenga el rodaje que no iba a tener en Chacarita ya que delante de él están Pedro Fernández y Lucas Álvarez.

No es el primer caso de este tipo de problemas en San Martín. En 2013, Ramón Lentini debió alejarse de las canchas por un problema en el corazón y pudo volver 53 días después y con todos los honores: titularidad y el gol de la victoria para vencer a Nueva Chicago por 1-0.

Desde Solo Ascenso le deseamos una pronta recuperación a Matías Montero y un rápido regreso al campo de juego para poder crecer en su carrera que recién está dando sus primeros pasos.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana