CHACARITA JUNIORS

17.08.18 15:40

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

Chacarita amaneció con una de esas noticias que no quiere escuchar, ni ellos como institución ni el jugador en cuestión. Matías Montero, arquero juvenil del club que había firmado su primer contrato hace unas semanas, tenía todo acordado para jugar en UAI Urquiza pero en la revisión médica apareció una afección cardíaca que lo podría alejar de las canchas.

El diagnóstico del joven guardavalla de 21 años se dio a conocer esta mañana por el Furgón, institución que lo iba a contratar a préstamo para disputar la próxima B Metropolitana y para que tenga el rodaje que no iba a tener en Chacarita ya que delante de él están Pedro Fernández y Lucas Álvarez.

No es el primer caso de este tipo de problemas en San Martín. En 2013, Ramón Lentini debió alejarse de las canchas por un problema en el corazón y pudo volver 53 días después y con todos los honores: titularidad y el gol de la victoria para vencer a Nueva Chicago por 1-0.

Desde Solo Ascenso le deseamos una pronta recuperación a Matías Montero y un rápido regreso al campo de juego para poder crecer en su carrera que recién está dando sus primeros pasos.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

notasanteriores

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana