CHACARITA JUNIORS

17.08.18 15:40

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

Chacarita amaneció con una de esas noticias que no quiere escuchar, ni ellos como institución ni el jugador en cuestión. Matías Montero, arquero juvenil del club que había firmado su primer contrato hace unas semanas, tenía todo acordado para jugar en UAI Urquiza pero en la revisión médica apareció una afección cardíaca que lo podría alejar de las canchas.

El diagnóstico del joven guardavalla de 21 años se dio a conocer esta mañana por el Furgón, institución que lo iba a contratar a préstamo para disputar la próxima B Metropolitana y para que tenga el rodaje que no iba a tener en Chacarita ya que delante de él están Pedro Fernández y Lucas Álvarez.

No es el primer caso de este tipo de problemas en San Martín. En 2013, Ramón Lentini debió alejarse de las canchas por un problema en el corazón y pudo volver 53 días después y con todos los honores: titularidad y el gol de la victoria para vencer a Nueva Chicago por 1-0.

Desde Solo Ascenso le deseamos una pronta recuperación a Matías Montero y un rápido regreso al campo de juego para poder crecer en su carrera que recién está dando sus primeros pasos.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

Un Millonario en San Martín

Zacarías Moran Correa es la segunda incorporación de Chacarita. El mediocampista central llega de San Martín de San Juan, pero su pase pertenece a River Plate.

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana