CHACARITA JUNIORS

09.11.18 08:15

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

+ Ficha del Partido

Chaca no está de parabienes y necesita comenzar a levantar vuelo en la Primera B Nacional si quiere pelear por cosas importantes en esta temporada y por sobre todas las cosasa, para no complicarse con el promedio de cara a la próxima temporada.

En consecuencia, sólo le servirá sumar de a tres este sábado cuando reciba a Instituto desde las 14 en el marco de la 10° fecha del certamen de la máxima categoría del fútbol de ascenso argentino. El arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi.

Para medirse ante el conjunto cordobés, el Flaco Vivaldo dispondrá de tres modificaciones en el equipo, con respecto al que viene de caer en Tandil por 2-0 ante Santamarina. Agustín Módula será de la partida en reemplazo del lesionado Diego Rivero en el mediocampo, mientras que Ramón Lentini retornará a la titularidad en lugar de Francisco Vazzoler en la delantera. Además, el DT deberá encontrarle una variante al desgarrado Gastón Martínez y la idea es que juegue Germán Re, a quien exigirán hasta último momento. Si el Colo no llega, Alan Robledo tendrá su chance.

Por ende, los once serían Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Re o Robledo, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana