Primera Nacional | Chacarita Juniors

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

Publicada: 09/11/2018 08:15:51

Lecturas: 864

Chaca no está de parabienes y necesita comenzar a levantar vuelo en la Primera B Nacional si quiere pelear por cosas importantes en esta temporada y por sobre todas las cosasa, para no complicarse con el promedio de cara a la próxima temporada.

En consecuencia, sólo le servirá sumar de a tres este sábado cuando reciba a Instituto desde las 14 en el marco de la 10° fecha del certamen de la máxima categoría del fútbol de ascenso argentino. El arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi.

Para medirse ante el conjunto cordobés, el Flaco Vivaldo dispondrá de tres modificaciones en el equipo, con respecto al que viene de caer en Tandil por 2-0 ante Santamarina. Agustín Módula será de la partida en reemplazo del lesionado Diego Rivero en el mediocampo, mientras que Ramón Lentini retornará a la titularidad en lugar de Francisco Vazzoler en la delantera. Además, el DT deberá encontrarle una variante al desgarrado Gastón Martínez y la idea es que juegue Germán Re, a quien exigirán hasta último momento. Si el Colo no llega, Alan Robledo tendrá su chance.

Por ende, los once serían Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Re o Robledo, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas