CHACARITA JUNIORS

09.11.18 08:15

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

+ Ficha del Partido

Chaca no está de parabienes y necesita comenzar a levantar vuelo en la Primera B Nacional si quiere pelear por cosas importantes en esta temporada y por sobre todas las cosasa, para no complicarse con el promedio de cara a la próxima temporada.

En consecuencia, sólo le servirá sumar de a tres este sábado cuando reciba a Instituto desde las 14 en el marco de la 10° fecha del certamen de la máxima categoría del fútbol de ascenso argentino. El arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi.

Para medirse ante el conjunto cordobés, el Flaco Vivaldo dispondrá de tres modificaciones en el equipo, con respecto al que viene de caer en Tandil por 2-0 ante Santamarina. Agustín Módula será de la partida en reemplazo del lesionado Diego Rivero en el mediocampo, mientras que Ramón Lentini retornará a la titularidad en lugar de Francisco Vazzoler en la delantera. Además, el DT deberá encontrarle una variante al desgarrado Gastón Martínez y la idea es que juegue Germán Re, a quien exigirán hasta último momento. Si el Colo no llega, Alan Robledo tendrá su chance.

Por ende, los once serían Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Re o Robledo, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

Mi corazón pintado Tricolor

Chacarita celebra su 113 Aniversario y si bien en 2019 no arrancó bien, el club tiene páginas doradas en su historia, entre ellas el histórico título del Metropolitano 1969.

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

másleídas

Lo mas leído de la semana