CHACARITA JUNIORS

07.08.18 22:21

Una baja para el Flaco

El Funebrero sumó una mala noticia en las últimas horas. El lateral derecho Nicolás Álvarez (foto) sufrió un desgarro y no llegaría al debut en la Primera B Nacional.

Chacarita sumó una mala noticia en las últimas horas. El lateral derecho Nicolás Álvarez sufrió un desgarro y será baja por los próximos 20 días y así no llegaría al debut del Funebrero en la Primera B Nacional.

La lesión del defensor le traerá más de un dolor de cabeza a Vivaldo, quien deberá mover varias piezas para suplir la baja del ex Los Andes. En principio Nahuel Menéndez podría dejar su puesto de volante y regresar al fondo, o bien la otra alternativa sería la de Juan Cruz González.

Por otra parte, el Funebrero continuará con su pretemporada tanto en el predio de UTA en Moreno como en su estadio en busca de la puesta a punto ideal para la próxima Primera B Nacional.

En cuanto a los amistosos venideros, Chaca tiene uno solo programado y será este sábado a partir de las 9.30 en San Martín frente a Arsenal de Sarandí.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana