CHACARITA JUNIORS

07.08.18 22:21

Una baja para el Flaco

El Funebrero sumó una mala noticia en las últimas horas. El lateral derecho Nicolás Álvarez (foto) sufrió un desgarro y no llegaría al debut en la Primera B Nacional.

Chacarita sumó una mala noticia en las últimas horas. El lateral derecho Nicolás Álvarez sufrió un desgarro y será baja por los próximos 20 días y así no llegaría al debut del Funebrero en la Primera B Nacional.

La lesión del defensor le traerá más de un dolor de cabeza a Vivaldo, quien deberá mover varias piezas para suplir la baja del ex Los Andes. En principio Nahuel Menéndez podría dejar su puesto de volante y regresar al fondo, o bien la otra alternativa sería la de Juan Cruz González.

Por otra parte, el Funebrero continuará con su pretemporada tanto en el predio de UTA en Moreno como en su estadio en busca de la puesta a punto ideal para la próxima Primera B Nacional.

En cuanto a los amistosos venideros, Chaca tiene uno solo programado y será este sábado a partir de las 9.30 en San Martín frente a Arsenal de Sarandí.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana