Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un Salvador para la defensa

Patricio Pisano lo pidió y lo tendrá: el defensor Salvador Sánchez (foto) dejó Olimpo y será refuerzo de Chacarita. Además ya pusieron la firma los laterales Mieres y Torres.

Publicada: 03/07/2019 09:46:52

Lecturas: 2123

Chacarita empezó el segundo semestre con el pie a fondo en el acelerador y lo demuestra cada día que pasa en el mercado de pases de cara a la B Nacional 2019/20, certamen en el que estarán obligados a ser protagonistas y dejar en olvido la campaña realizada en la última temporada.

Es por eso que el DT Patricio Pisano pidió varios apellidos para jerarquizar el plantel en todas las líneas y de a poco la nueva versión del Funebrero va tomando color, ya que en las últimas horas pusieron la firma el lateral derecho Brian Mieres, de último paso por Mitre de Santiago del Estero y también hizo lo propio Adrián Torres, quien juega en la misma posición pero en el carril izquierdo. A sus 29 años dejó Almagro para sumarse al elenco de San Martín.

Otro que pondrá el gancho en las próximas horas será el zaguero central Salvador Sánchez. El defensor zurdo de 23 años se formó en River, debutó en Arsenal de Sarandí y viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca.

En cuanto a los amistosos que se vienen, el sábado será el próximo enfrentamiento para el Tricolor, que se medirá en condición de visitante frente a Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas