Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un problema Gordo

A horas de la reanudación de la B Nacional, Ramón Lentini se va del Funebrero y estalló la bronca de los dirigentes. El delantero seguirá su carrera en el fútbol chileno.

Publicada: 30/01/2019 12:53:46

Lecturas: 4632

Chacarita se despertó con una noticia que sorprendió a propios y extraños. A horas de la reanudación del campeonato, le llegó una oferta a Ramón Lentini de la Segunda División de Chile y el delantero, al ser mayor la propuesta económica, aceptará e irá a jugar al país trasandino.

Durante toda la pretemporada, Patricio Pisano venía demostrando que Lentini iba a ser su delantero de área, aunque el goleador no haya respondido ni en el campeonato con Jorge Vivaldo ni en los amistosos de preparación. Ahora, a nada que cierre el libro de pases, tendrá que salir a buscar un referente de gol.

Excedido de peso y con un campeonato muy flojo, el goleador se va del Funebrero sin pena ni gloria y de muy mala manera. Ahora, quedará saber si será la oportunidad para que Elías Alderete se convierta, de una vez por todas, en el 9 de Chacarita.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas