CHACARITA JUNIORS

18.09.18 22:59

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Chacarita no está de parabienes desde lo futbolístico. Todavía no ganó en lo que va del torneo y este sábado irá por la recuperación ante Villa Dálmine con un hecho sin precedentes: habrá parcialidad visitante en San Martín por primera vez desde su reinauguración.

La intención de acercar a ambas hinchadas de a poco al fútbol argentino sigue tomando fuerza. Ante el Viola, se prevé que haya casi 2 mil fanáticos del elenco de Campana en la tribuna de la calle French.

Por torneos oficiales, la tribuna visitante sólo fue utilizada en dos ocasiones y ambas la coparon los hinchas del Funebrero. La primera ocurrió en 2014 con el ascenso de la B Metro a la B Nacional, casualmente frente a Dálmine y la última en 2017, donde Chaca volvió a la Superliga de la mano de Coyette.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana