CHACARITA JUNIORS

18.09.18 22:59

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Chacarita no está de parabienes desde lo futbolístico. Todavía no ganó en lo que va del torneo y este sábado irá por la recuperación ante Villa Dálmine con un hecho sin precedentes: habrá parcialidad visitante en San Martín por primera vez desde su reinauguración.

La intención de acercar a ambas hinchadas de a poco al fútbol argentino sigue tomando fuerza. Ante el Viola, se prevé que haya casi 2 mil fanáticos del elenco de Campana en la tribuna de la calle French.

Por torneos oficiales, la tribuna visitante sólo fue utilizada en dos ocasiones y ambas la coparon los hinchas del Funebrero. La primera ocurrió en 2014 con el ascenso de la B Metro a la B Nacional, casualmente frente a Dálmine y la última en 2017, donde Chaca volvió a la Superliga de la mano de Coyette.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Embrujado

Federico Vismara sufrió el traumatismo de su hueso coxal izquierdo y comenzó trabajos de kinesiología. El volante se perdería el partido de este sábado ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana