CHACARITA JUNIORS

18.09.18 22:59

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Chacarita no está de parabienes desde lo futbolístico. Todavía no ganó en lo que va del torneo y este sábado irá por la recuperación ante Villa Dálmine con un hecho sin precedentes: habrá parcialidad visitante en San Martín por primera vez desde su reinauguración.

La intención de acercar a ambas hinchadas de a poco al fútbol argentino sigue tomando fuerza. Ante el Viola, se prevé que haya casi 2 mil fanáticos del elenco de Campana en la tribuna de la calle French.

Por torneos oficiales, la tribuna visitante sólo fue utilizada en dos ocasiones y ambas la coparon los hinchas del Funebrero. La primera ocurrió en 2014 con el ascenso de la B Metro a la B Nacional, casualmente frente a Dálmine y la última en 2017, donde Chaca volvió a la Superliga de la mano de Coyette.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

ALMAGRO

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

notasanteriores

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

másleídas

Lo mas leído de la semana