CHACARITA JUNIORS

18.09.18 22:59

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Chacarita no está de parabienes desde lo futbolístico. Todavía no ganó en lo que va del torneo y este sábado irá por la recuperación ante Villa Dálmine con un hecho sin precedentes: habrá parcialidad visitante en San Martín por primera vez desde su reinauguración.

La intención de acercar a ambas hinchadas de a poco al fútbol argentino sigue tomando fuerza. Ante el Viola, se prevé que haya casi 2 mil fanáticos del elenco de Campana en la tribuna de la calle French.

Por torneos oficiales, la tribuna visitante sólo fue utilizada en dos ocasiones y ambas la coparon los hinchas del Funebrero. La primera ocurrió en 2014 con el ascenso de la B Metro a la B Nacional, casualmente frente a Dálmine y la última en 2017, donde Chaca volvió a la Superliga de la mano de Coyette.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

Mi corazón pintado Tricolor

Chacarita celebra su 113 Aniversario y si bien en 2019 no arrancó bien, el club tiene páginas doradas en su historia, entre ellas el histórico título del Metropolitano 1969.

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

másleídas

Lo mas leído de la semana