Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

Publicada: 05/12/2018 08:12:45

Lecturas: 1882

La gota parece haber rebalsado el vaso. Equipo apático, estático, inconexo y demás adjetivos que describen estos doce meses de Chacarita tanto futbolístico como institucional. Ni en el último partido del año, los hinchas Funebreros se pudieron llevar una sonrisa, en un 2018 que solo recibió malas noticias.

En el primer tiempo, Chacarita se plantó como si estuviese jugando de visitante: le cedió la pelota al rival y buscaba una contra. Sin embargo, el Funebrero parecía, como en varios encuentros del campeonato, no estar en cancha. La visita manejaba los hilos y salvo por el esfuerzo de Diego Rivero o las ganas de Elías Alderete, el Tricolor no aparecía. Mitre sabía que era solo cuestión de esperar y así fue: Brian Mieres, entre errores defensivos, puso el 1 a 0.

En el complemento, poco cambió. A pesar de un cabezazo de Francisco Vazzoler que tapó de manera excelente Martín Perafán, los santiagueños siguieron haciendo su juego y consiguieron el segundo gol a través de Joaquín Quinteros, luego de un remate de Ismael Blanco que se estrelló en el travesaño.

Perdió Chacarita y lo único positivo es que no juega más en este 2018. Se viene un año nuevo y tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen si no quiere que vuelvan fantasmas del pasado: pelear el descenso a la B Metropolitana.




Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas