CHACARITA JUNIORS

05.12.18 08:12

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

+ Ficha del Partido

La gota parece haber rebalsado el vaso. Equipo apático, estático, inconexo y demás adjetivos que describen estos doce meses de Chacarita tanto futbolístico como institucional. Ni en el último partido del año, los hinchas Funebreros se pudieron llevar una sonrisa, en un 2018 que solo recibió malas noticias.

En el primer tiempo, Chacarita se plantó como si estuviese jugando de visitante: le cedió la pelota al rival y buscaba una contra. Sin embargo, el Funebrero parecía, como en varios encuentros del campeonato, no estar en cancha. La visita manejaba los hilos y salvo por el esfuerzo de Diego Rivero o las ganas de Elías Alderete, el Tricolor no aparecía. Mitre sabía que era solo cuestión de esperar y así fue: Brian Mieres, entre errores defensivos, puso el 1 a 0.

En el complemento, poco cambió. A pesar de un cabezazo de Francisco Vazzoler que tapó de manera excelente Martín Perafán, los santiagueños siguieron haciendo su juego y consiguieron el segundo gol a través de Joaquín Quinteros, luego de un remate de Ismael Blanco que se estrelló en el travesaño.

Perdió Chacarita y lo único positivo es que no juega más en este 2018. Se viene un año nuevo y tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen si no quiere que vuelvan fantasmas del pasado: pelear el descenso a la B Metropolitana.




Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

NUEVA CHICAGO

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

ESTUDIANTES

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

notasanteriores

¿Comienzan a preocupar los resultados?

El equipo de Patricio Pisano jugó dos encuentros ante Tristán Suárez con saldo negativo: un empate y una derrota. Lo positivo es que marcó el delantero Ignacio Bailone.

Fue para el otro Tricolor

Chacarita jugó su cuarto amistoso de pretemporada en el predio de UTA en Moreno frente a Almagro. Pisano paró dos equipos y ninguno se quedó con el triunfo.

No dejó volar al Halcón

El Funebrero volvió a medirse con un equipo de Superliga en un amistoso de pretemporada. El rival fue Defensa y Justicia y tanto con titulares como suplentes empataron.

Yo fui campeón

Se cumplen 50 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana