CHACARITA JUNIORS

05.12.18 08:12

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

+ Ficha del Partido

La gota parece haber rebalsado el vaso. Equipo apático, estático, inconexo y demás adjetivos que describen estos doce meses de Chacarita tanto futbolístico como institucional. Ni en el último partido del año, los hinchas Funebreros se pudieron llevar una sonrisa, en un 2018 que solo recibió malas noticias.

En el primer tiempo, Chacarita se plantó como si estuviese jugando de visitante: le cedió la pelota al rival y buscaba una contra. Sin embargo, el Funebrero parecía, como en varios encuentros del campeonato, no estar en cancha. La visita manejaba los hilos y salvo por el esfuerzo de Diego Rivero o las ganas de Elías Alderete, el Tricolor no aparecía. Mitre sabía que era solo cuestión de esperar y así fue: Brian Mieres, entre errores defensivos, puso el 1 a 0.

En el complemento, poco cambió. A pesar de un cabezazo de Francisco Vazzoler que tapó de manera excelente Martín Perafán, los santiagueños siguieron haciendo su juego y consiguieron el segundo gol a través de Joaquín Quinteros, luego de un remate de Ismael Blanco que se estrelló en el travesaño.

Perdió Chacarita y lo único positivo es que no juega más en este 2018. Se viene un año nuevo y tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen si no quiere que vuelvan fantasmas del pasado: pelear el descenso a la B Metropolitana.




Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

Empezar a ganar

Con tres variantes, Chacarita visita a Quilmes este martes a las 21.05, con arbitraje de Maximiliano Ramirez. Ambos necesitan imperiosamente un triunfo.

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana