CHACARITA JUNIORS

05.12.18 08:12

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

+ Ficha del Partido

La gota parece haber rebalsado el vaso. Equipo apático, estático, inconexo y demás adjetivos que describen estos doce meses de Chacarita tanto futbolístico como institucional. Ni en el último partido del año, los hinchas Funebreros se pudieron llevar una sonrisa, en un 2018 que solo recibió malas noticias.

En el primer tiempo, Chacarita se plantó como si estuviese jugando de visitante: le cedió la pelota al rival y buscaba una contra. Sin embargo, el Funebrero parecía, como en varios encuentros del campeonato, no estar en cancha. La visita manejaba los hilos y salvo por el esfuerzo de Diego Rivero o las ganas de Elías Alderete, el Tricolor no aparecía. Mitre sabía que era solo cuestión de esperar y así fue: Brian Mieres, entre errores defensivos, puso el 1 a 0.

En el complemento, poco cambió. A pesar de un cabezazo de Francisco Vazzoler que tapó de manera excelente Martín Perafán, los santiagueños siguieron haciendo su juego y consiguieron el segundo gol a través de Joaquín Quinteros, luego de un remate de Ismael Blanco que se estrelló en el travesaño.

Perdió Chacarita y lo único positivo es que no juega más en este 2018. Se viene un año nuevo y tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen si no quiere que vuelvan fantasmas del pasado: pelear el descenso a la B Metropolitana.




Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana