CHACARITA JUNIORS

05.12.18 08:12

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

+ Ficha del Partido

La gota parece haber rebalsado el vaso. Equipo apático, estático, inconexo y demás adjetivos que describen estos doce meses de Chacarita tanto futbolístico como institucional. Ni en el último partido del año, los hinchas Funebreros se pudieron llevar una sonrisa, en un 2018 que solo recibió malas noticias.

En el primer tiempo, Chacarita se plantó como si estuviese jugando de visitante: le cedió la pelota al rival y buscaba una contra. Sin embargo, el Funebrero parecía, como en varios encuentros del campeonato, no estar en cancha. La visita manejaba los hilos y salvo por el esfuerzo de Diego Rivero o las ganas de Elías Alderete, el Tricolor no aparecía. Mitre sabía que era solo cuestión de esperar y así fue: Brian Mieres, entre errores defensivos, puso el 1 a 0.

En el complemento, poco cambió. A pesar de un cabezazo de Francisco Vazzoler que tapó de manera excelente Martín Perafán, los santiagueños siguieron haciendo su juego y consiguieron el segundo gol a través de Joaquín Quinteros, luego de un remate de Ismael Blanco que se estrelló en el travesaño.

Perdió Chacarita y lo único positivo es que no juega más en este 2018. Se viene un año nuevo y tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen si no quiere que vuelvan fantasmas del pasado: pelear el descenso a la B Metropolitana.




Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

Quiere cerrar bien el año

Este martes desde las 21.05, Chacarita buscará los tres puntos para terminar lo más arriba posible frente a Mitre. Gonzalo Soto jugará por el lesionado Germán Re.

másleídas

Lo mas leído de la semana