CHACARITA JUNIORS

10.06.19 21:36

Un delantero for export

Chacarita abrochó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata de un delantero uruguayo con dos pasos en un equipo campeón del mundo.

Chaca abrochó a su primer refuerzo: Juan Cruz Mascía es un delantero uruguayo que viene de jugar en un equipo de India y peleará el puesto con Lucas Cano y Elías Alderete.

Tras los primeros días de entrenamientos con la vuelta de Maximiliano Casa, Chacarita sumó su primer refuerzo. Se trata de Juan Cruz Mascía, delantero uruguayo, que viene de jugar en el NorthEast United (India), donde jugó 15 partidos y convirtió tres goles.

El futbolista, de 25 años, realizó casi toda su carrera en Uruguay. Mascía se inició en Miramar Misiones (5PJ, 1G), Nacional (30PJ, 8G), Montevideo Wanderers (15PJ), Tanque Sisley (10PJ, 2G) y Plaza Colonia (15PJ, 8G). Desde su debut, el centrodelantero jugó 90 partidos y marcó 22 tantos.

El 9 firmó por un año sin cargo y con opción y en las próximas horas estará a disposición de Patricio Pisano.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

Uno para arriba

El Funebrero no se tomó vacaciones en el mercado de pases de invierno y ya abrochó a su cuarto refuerzo. Es un delantero que viene de jugar en la Superliga.

Y va el tercero

El Funebrero tendrá en las próximas horas un nuevo refuerzo para la B Nacional que se viene. Es un lateral izquierdo con último paso por Almagro y que llega para ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana