Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Un buen estímulo para lo que viene”

El Chaucha Bianco habló en exclusiva tras el primer triunfo del Funebrero en el campeonato. "Debemos seguir mejorando para ser un equipo más sólido", advirtió.

Publicada: 01/10/2019 13:24:50

Lecturas: 2895

Los ánimos en Chacarita cambiaron tras el triunfo frente a Villa Dálmine, no sólo por haber sumado de a tres por primera vez en el campeonato, sino también porque dejaron el último puesto de la tabla de posiciones.

A raíz de la levantada del Funebrero, el DT José María Bianco charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró: “Fueron tres puntos muy importantes para recobrar la confianza”. Además, sostuvo que fue “un resultado positivo para los que vienen trabajando desde la pretemporada y un buen estímulo para lo que viene, sumando horas de entrenamiento y movimientos para ser un equipo más sólido”.

Por otra parte, el Chaucha analizó el plantel que tiene Chacarita para afrontar todo lo que viene. “Somos un equipo joven con muchos jugadores que tienen no muchos partidos en Primera y algunos que tienen experiencia. Entre todos debemos ordenarnos y mejorar en cuanto al modo de pararse en el campo de juego y saber a qué jugará el equipo para conseguir todos los puntos que queremos”, expresó.

De cara al partido frente a Sarmiento, el experimentado entrenador, aun invicto en el Tricolor con una victoria y un empate, marcó las diferencias entre el plantel que tiene y el de su rival venidero. “Es el puntero del torneo y es un equipo completamente distinto a nosotros porque tienen un plantel de muchísima experiencia. Pero debemos fijarnos en nuestro equipo e intentar mejorar lo que hicimos ante Dálmine”, cerró.

En cuanto a los lesionados, el Chaucha contó que en los próximos días se sumarán a los entrenamientos Maximiliano Casa y Gabriel Lazarte, dos jugadores que el DT considerará. En tanto, a Martín Lucero le quedarán algunas semanas más de recuperación de su rotura de ligamento.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas