Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

Publicada: 06/10/2018 20:32:31

Lecturas: 1716

Las aguas estaban serenas en San Martín luego de un triunfo y un empate. Pero Chacarita volvió a jugar mal ante Arsenal y perdió por 2-0 frente a su gente en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional con goles de Juan García y Alejo Antilef.

El juego de los dirigidos por Jorge Vivaldo fue de mayor a menor. Antes del primer cuarto de hora de juego se iba a encontrar con un penal tras una falta dentro del área a Matías Sánchez por parte de Emilano Méndez. El encargado del disparo desde los doce pasos fue Ramón Lentini, quien no fue efectivo y estrelló su remate contra el travesaño.

Tras el yerro del atacante Funebrero, el local comenzó a apagarse y la visita olió el pequeño bajón anímico del rival y supo capitalizarlo recién en la etapa complementaria, donde cambió los ataques por el centro y pasó a lastimar por las bandas, arma que le surtió efecto; un pelotazo cruzado al área hacia García fue mal interceptado por Pedro Fernández, que salió tarde y dejó un rebote corto y Juanchón no falló y ponía en ventaja a los encabezados por Sergio Rondina.

Con el correr del reloj, Vivaldo entró en desesperación y mandó a la cancha a Lucero e Ibáñez, que no pudieron entrar en partido ni conectar pases correctos en el poco tiempo que les tocó jugar.

Y cuando el reloj se apagaba, el recién ingresado Antilef picó por detrás de la zaga central del Tricolor y tras un pase por arriba, definió sin fisuras sobre el uno chacaritense para liquidar la historia y sellar el 2-0 definitivo.

Chaca volvió a jugar mal y a perder. El equipo generó más dudas que certezas y el parate por fecha FIFA le cae como anillo al dedo al Flaco para trabajar en los puntos más bajos que han demostrado y así poder levantar y llegar a punto al partido ante Defensores de Belgrano.


Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas