Primera Nacional | Chacarita Juniors

Último

El Funebrero no pudo en el debut del Chaucha Bianco e igualó sin goles frente a Almagro. El equipo de San Martín está en el fondo de la tabla en zona de descenso.

Publicada: 21/09/2019 19:49:58

Lecturas: 3188

Chacarita igualó sin goles en condición de visitante frente a Almagro este sábado por la 6° fecha de la Primera Nacional. El elenco de San Martín sigue sin poder ganar en lo que va del torneo y quedó último en la tabla de posiciones.

En José Ingenieros, lo más destacado por el lado de la visita fue el debut de José María Bianco como entrenador del primer equipo. El DT optó, en sus primeros días al frente del plantel, no mover piezas y repetir el equipo que había jugado hace menos de una semana.

Chaca no logró hilvanar jugadas de peligro y tanto Cano como Mascia no lograron ser lo suficientemente punzantes para lastimar a Limousin bajo los tres palos del dueño de casa.

La única chance neta de gol para Chaca fue en el complemento a través de un remate de Juan Cruz González, pero el uno de Almagro despejó sin problemas y terminó siendo un punto que no le sirvió a ninguno, ya que ambos quedaron últimos y si el certamen terminase hoy, deberían jugar un desempate para definir quién desciende a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas