Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sólo le sirve ganar

Con el debut de José María Bianco en San Martín, Chaca recibirá este sábado a Villa Dálmine, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. El Chaucha repetiría equipo.

Publicada: 27/09/2019 12:30:42

Lecturas: 2598

El Funebrero empezó a sumar, pero lo cierto es que tendrá que comenzar a ganar si quiere salir del fondo de la tabla. Un triunfo sería esencial para la confianza de los jugadores y para convertir los últimos dos empates en una racha positiva de tres encuentros sin perder. Para eso, le tendrá que ganar a Villa Dálmine en lo que será el primer partido del Chaucha Bianco en San Martín.

Al parecer, el entrenador del Tricolor busca afianzar un once y, por eso, repetiría el equipo que igualó sin goles ante Almagro. El único cambio se produciría en el banco: el arquero Lucas Bruera vuelve a concentrar en lugar de Leonel Cuerdo.

Por ende, el once que buscará conseguir la primera victoria de Chaca sería con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrian Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Álvarez, Gonzalo Groba; Lucas Cano y Juan Cruz Mascia.


Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas