Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Sirve?

Chacarita empató sin goles ante Temperley y volvió a mostrar una imagen muy pobre. Lo positivo es que el equipo de Jorge Vivaldo ya cosecha tres partidos sin derrotas.

Publicada: 27/11/2018 23:43:58

Lecturas: 1157

En Turdera, el Funebrero demostró la pobre campaña que viene realizando en la B Nacional. Un equipo muy lento, sin ideas y sin profundidad se llevó un punto frente al anteúltimo del campeonato: en principio, parece no servir, pero al final del torneo puede ser una unidad importante.

En los primeros minutos parecía que la visita tomaba la iniciativa del encuentro, pero a medida que corría el reloj, Temperley se hizo dueño de la pelota, aunque sin tener demasiada profundidad. Un cabezazo de Federico Vismara y un remate de Francisco Vazzoler fueron las únicas chances que tuvo el Tricolor en la etapa inicial.

En el segundo tiempo, la actitud no cambió y el partido se tornó igual que en los primeros 45 minutos. Igualmente, en este período, Chacarita tuvo las situaciones más claras de gol con un remate de afuera del área de Elías Alderete, un disparo de Matías Sánchez y un tiro de Ramón Lentini, siendo esta última la posibilidad más neta de conseguir las tres unidades.

Justo empate en el Alfredo Beranger; igualdad que parece no servirle al Funebrero, ya que quedó prácticamente afuera de la Copa Argentina. Lo único rescatable es que Chaca ya lleva tres sin perder, producto de una victoria y dos empates. En la próxima fecha, el Tricolor despedirá el año ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo martes a las 21.05, en San Martín.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas