CHACARITA JUNIORS

27.11.18 23:43

¿Sirve?

Chacarita empató sin goles ante Temperley y volvió a mostrar una imagen muy pobre. Lo positivo es que el equipo de Jorge Vivaldo ya cosecha tres partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

En Turdera, el Funebrero demostró la pobre campaña que viene realizando en la B Nacional. Un equipo muy lento, sin ideas y sin profundidad se llevó un punto frente al anteúltimo del campeonato: en principio, parece no servir, pero al final del torneo puede ser una unidad importante.

En los primeros minutos parecía que la visita tomaba la iniciativa del encuentro, pero a medida que corría el reloj, Temperley se hizo dueño de la pelota, aunque sin tener demasiada profundidad. Un cabezazo de Federico Vismara y un remate de Francisco Vazzoler fueron las únicas chances que tuvo el Tricolor en la etapa inicial.

En el segundo tiempo, la actitud no cambió y el partido se tornó igual que en los primeros 45 minutos. Igualmente, en este período, Chacarita tuvo las situaciones más claras de gol con un remate de afuera del área de Elías Alderete, un disparo de Matías Sánchez y un tiro de Ramón Lentini, siendo esta última la posibilidad más neta de conseguir las tres unidades.

Justo empate en el Alfredo Beranger; igualdad que parece no servirle al Funebrero, ya que quedó prácticamente afuera de la Copa Argentina. Lo único rescatable es que Chaca ya lleva tres sin perder, producto de una victoria y dos empates. En la próxima fecha, el Tricolor despedirá el año ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo martes a las 21.05, en San Martín.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana