Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Sirve seguir probando?

El Funebrero disputó dos amistosos frente a Fénix en Moreno. El primer equipo empató 1-1 y el segundo se impuso por 3-2. Pisano optó por un mix entre titulares y suplentes.

Publicada: 07/08/2019 21:24:26

Lecturas: 1528

Chacarita ya sabe que será uno de los equipos que abrirá la Primera Nacional: el Funebrero enfrentará a All Boys, el jueves 15 de agosto a las 21, en San Martín. A ocho días de su debut, el conjunto de Patricio Pisano volvió a disputar dos amistosos. Esta vez, frente a Fénix, equipo de la Primera B Metropolitana, quien perdió en su estreno ante Almirante Brown.

Nuevamente, Pisano eligió por mostrar en cancha un mix entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, Chaca empató 1 a 1, con gol de Nicolás Da Campo, y formó con Sebastían Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Alan Ledesma, Adrián Torres; Juan Cruz González, Da Campo, Joaquín Ibáñez; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro.

En el segundo partido, el Tricolor comenzó perdiendo 2 a 0, pero lo pudo dar vuelta por 3 a 2, con goles de Lucas Lezcano, en dos ocasiones, y Elías Alderete, de penal.

En tanto, Chacarita tendrá su último amistoso, previo a la competencia oficial, ante Quilmes, este sábado a las 9.30, en San Martín, donde todo parecería indicar que los equipos volverán a estar conformados un mix entre titulares y suplentes y no se sabrá el once inicial hasta el debut frente al Albo.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas