Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sin rumbo

Ya sin Patricio Pisano en el banco, Chacarita volvió a dejar una pálida imagen y perdió 1-0 ante Instituto en Córdoba. El Funebrero sigue sin ganar en la Primera Nacional.

Publicada: 07/09/2019 22:17:10

Lecturas: 2554

Parecía que los aires y ánimos habían cambiado con la salida de Patricio Pisano. Pero ni Luis Marabotto pudo hacer arrancar a un Chacarita que está cada vez más perdido y que parece transformarse lentamente en un serio candidato a pelear por no descender a la Primera B.

La visita del Tricolor a Córdoba no fue la mejor y perdió ante Instituto por 1-0 con gol de Mateo Bajamich. Para colmo de males, Ignacio Cacheiro se lesionó y es una preocupación más para el elenco de San Martín.

El Funebrero no arriesgó demasiado en los primeros 45 minutos y supo aguantar los embates de la Gloria. Sin embargo, cuando se iba el primer tiempo, la defensa de la visita durmió en un córner, Apaolaza cabeceó dentro del área, falló Trípodi y Bajamich sólo la empujó para darle la victoria a los cordobeses.

Chaca no levanta y sigue sin ganar en la Primera Nacional. En San Martín hay cada vez más preocupación porque no asoma ningún apellido claro para asumir como nuevo DT y por si fuera poco, con rumbo perdido los fantasmas de la lucha por no descender están cada vez más latentes.

En la próxima jornada, el Funebrero irá por la recuperación en San Martín ante San Martín de Tucumán y luego una seguidilla de tres partidos como visitante: Almagro, Villa Dálmine y Sarmiento.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas