Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sin margen de error

El Funebrero está en zona de descenso y este lunes debe ganar para salir del fondo frente a Gimnasia de Mendoza. José María Bianco haría cinco modificaciones en el equipo.

Publicada: 21/10/2019 08:50:31

Lecturas: 1574

Chacarita recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza desde las 20 en San Martín por la 10° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Diego Ceballos.

El Funebrero no está de parabienes, no sólo porque hace dos partidos que no gana, sino por algo mucho peor: Almagro le ganó a Quilmes y así, los dirigidos por José María Bianco cayeron en zona de descenso con siete unidades.

Para enfrentar a los cuyanos, el Chaucha haría cinco variantes con respecto a los que jugaron ante Riestra. Gabriel Lazarte irá por el lesionado Adrián Torres, Rodrigo Insúa será de la partida en reemplazo de Gonzalo Groba, mientras que Ignacio Bailone hará lo propio por Hernán da Campo. Además, Diego Rivero jugará por Juani Álvarez e Ignacio Cacheiro va por Lucas Cano.

En consecuencia, los once serían Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Rivero; Cacheiro y Bailone.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas