CHACARITA JUNIORS

11.10.18 22:44

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Los últimos días fueron convulsionados en el mundo Chacarita y no sólo por el mal momento futbolístico sino por las aguas divididas en relación a la continuidad de Jorge Vivaldo como DT, quien tiene pensado seguir ya que se considera con la fuerza y capacidad para revertir la racha negativa que acarrean en la B Nacional.

En relación a las cuatro derrotas en seis presentaciones, el delantero Francisco Vazzoler, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El parate por fecha FIFA nos viene bien para trabajar muchas cosas y hubiese sido mucho mejor sobrellevarlo con una victoria pero no la logramos”.

Por otra parte, el ex Platense y Colegiales remarcó que en la derrota frente a Arsenal fueron “el mismo equipo” y que no cambió nada con respecto al anterior empate frente a Agropecuario y el ya lejano triunfo ante Dálmine. “No modificamos nada, sólo tuvimos una mala tarde y momentos donde ellos nos lastimaron y no supimos como empatarlo”, explicó.

En consecuencia, Pancho continuó con con su autocrítica y disparó: “No supimos como entrarle a Arsenal. Su primer gol fue una jugada aislada y después manejaron muy bien los tiempos”. Además agregó: “Tuvimos la mala suerte de errar un penal, pero Ramón (Lentini) metió mil goles (sic) y esta vez no quiso entrar”.

El partido que viene no será uno más para Vazzoler, ya que enfrentará a Defensores de Belgrano, club con el que logró el ascenso a la B Nacional en la última temporada. “Va a ser especial porque tengo muchos amigos ahí y viví cosas muy lindas y tengo los mejores recuerdos. Así que espero que me reciban bien”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Embrujado

Federico Vismara sufrió el traumatismo de su hueso coxal izquierdo y comenzó trabajos de kinesiología. El volante se perdería el partido de este sábado ante Arsenal.

A cuatro años del último

Se cumple un nuevo aniversario del último clásico que jugaron entre Chacarita y Atlanta. Había sido triunfo del Funebrero por 1-0 con gol del Chapa Zapata sobre la hora.

másleídas

Lo mas leído de la semana