CHACARITA JUNIORS

11.10.18 22:44

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Los últimos días fueron convulsionados en el mundo Chacarita y no sólo por el mal momento futbolístico sino por las aguas divididas en relación a la continuidad de Jorge Vivaldo como DT, quien tiene pensado seguir ya que se considera con la fuerza y capacidad para revertir la racha negativa que acarrean en la B Nacional.

En relación a las cuatro derrotas en seis presentaciones, el delantero Francisco Vazzoler, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El parate por fecha FIFA nos viene bien para trabajar muchas cosas y hubiese sido mucho mejor sobrellevarlo con una victoria pero no la logramos”.

Por otra parte, el ex Platense y Colegiales remarcó que en la derrota frente a Arsenal fueron “el mismo equipo” y que no cambió nada con respecto al anterior empate frente a Agropecuario y el ya lejano triunfo ante Dálmine. “No modificamos nada, sólo tuvimos una mala tarde y momentos donde ellos nos lastimaron y no supimos como empatarlo”, explicó.

En consecuencia, Pancho continuó con con su autocrítica y disparó: “No supimos como entrarle a Arsenal. Su primer gol fue una jugada aislada y después manejaron muy bien los tiempos”. Además agregó: “Tuvimos la mala suerte de errar un penal, pero Ramón (Lentini) metió mil goles (sic) y esta vez no quiso entrar”.

El partido que viene no será uno más para Vazzoler, ya que enfrentará a Defensores de Belgrano, club con el que logró el ascenso a la B Nacional en la última temporada. “Va a ser especial porque tengo muchos amigos ahí y viví cosas muy lindas y tengo los mejores recuerdos. Así que espero que me reciban bien”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

BROWN (ADROGUE)

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en lo que viene

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

notasanteriores

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

Mi corazón pintado Tricolor

Chacarita celebra su 113 Aniversario y si bien en 2019 no arrancó bien, el club tiene páginas doradas en su historia, entre ellas el histórico título del Metropolitano 1969.

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana