CHACARITA JUNIORS

19.10.18 08:46

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

Chacarita no sólo pasa un mal momento en lo deportivo, sino también en lo institucional. Este viernes habrá una reunión clave para definir las continuidades de Nahuel Menéndez, Matías Sánchez y Gabriel Lazarte y de no llegar a un buen puerto, rescindirán sus vínculos con la institución.

Los tres jugadores son surgidos de las inferiores del club y tienen contrato hasta junio de 2019 y ya para negociar la extensión de su vínculo exigen una mejora económica y una cláusula de salida ante la posible llegada de alguna oferta de un equipo del fútbol local o del exterior.

A raíz de esta situación, el vicepresidente 2° de Chacarita, Diego Jahn, en diálogo con el programa Somos Deporte disparó: "Lo que más duele es que los jugadores sean del patrimonio del club y pase esto, porque hay muchos que trabajan ad honorem día a día y jugadores que son de acá llegan a un punto que tienen un mu bueno sueldo, cuestionen o no quieran dejarle nada al club e irse".

Sin embargo, el directivo Funebrero destacó la buena voluntad para sentarse a negociar. "Tenemos la esperanza de que se va a resolver para bien, porque queremos que se queden y vamos a hablarlo con el representante de los jugadores", resaltó y explicó el caso de Menéndez a principio de temporada y su posible paso a San Martín de San Juan y el motivo por el que no se dio su transferencia: "Era un préstamo que no le dejaba nada a Chacarita y el jugador tiene que entender que el negocio tiene que ser para los dos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

notasanteriores

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana