Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

Publicada: 19/10/2018 08:46:19

Lecturas: 6401

Chacarita no sólo pasa un mal momento en lo deportivo, sino también en lo institucional. Este viernes habrá una reunión clave para definir las continuidades de Nahuel Menéndez, Matías Sánchez y Gabriel Lazarte y de no llegar a un buen puerto, rescindirán sus vínculos con la institución.

Los tres jugadores son surgidos de las inferiores del club y tienen contrato hasta junio de 2019 y ya para negociar la extensión de su vínculo exigen una mejora económica y una cláusula de salida ante la posible llegada de alguna oferta de un equipo del fútbol local o del exterior.

A raíz de esta situación, el vicepresidente 2° de Chacarita, Diego Jahn, en diálogo con el programa Somos Deporte disparó: "Lo que más duele es que los jugadores sean del patrimonio del club y pase esto, porque hay muchos que trabajan ad honorem día a día y jugadores que son de acá llegan a un punto que tienen un mu bueno sueldo, cuestionen o no quieran dejarle nada al club e irse".

Sin embargo, el directivo Funebrero destacó la buena voluntad para sentarse a negociar. "Tenemos la esperanza de que se va a resolver para bien, porque queremos que se queden y vamos a hablarlo con el representante de los jugadores", resaltó y explicó el caso de Menéndez a principio de temporada y su posible paso a San Martín de San Juan y el motivo por el que no se dio su transferencia: "Era un préstamo que no le dejaba nada a Chacarita y el jugador tiene que entender que el negocio tiene que ser para los dos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas