CHACARITA JUNIORS

19.10.18 08:46

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

Chacarita no sólo pasa un mal momento en lo deportivo, sino también en lo institucional. Este viernes habrá una reunión clave para definir las continuidades de Nahuel Menéndez, Matías Sánchez y Gabriel Lazarte y de no llegar a un buen puerto, rescindirán sus vínculos con la institución.

Los tres jugadores son surgidos de las inferiores del club y tienen contrato hasta junio de 2019 y ya para negociar la extensión de su vínculo exigen una mejora económica y una cláusula de salida ante la posible llegada de alguna oferta de un equipo del fútbol local o del exterior.

A raíz de esta situación, el vicepresidente 2° de Chacarita, Diego Jahn, en diálogo con el programa Somos Deporte disparó: "Lo que más duele es que los jugadores sean del patrimonio del club y pase esto, porque hay muchos que trabajan ad honorem día a día y jugadores que son de acá llegan a un punto que tienen un mu bueno sueldo, cuestionen o no quieran dejarle nada al club e irse".

Sin embargo, el directivo Funebrero destacó la buena voluntad para sentarse a negociar. "Tenemos la esperanza de que se va a resolver para bien, porque queremos que se queden y vamos a hablarlo con el representante de los jugadores", resaltó y explicó el caso de Menéndez a principio de temporada y su posible paso a San Martín de San Juan y el motivo por el que no se dio su transferencia: "Era un préstamo que no le dejaba nada a Chacarita y el jugador tiene que entender que el negocio tiene que ser para los dos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

másleídas