CHACARITA JUNIORS

19.10.18 08:46

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

Chacarita no sólo pasa un mal momento en lo deportivo, sino también en lo institucional. Este viernes habrá una reunión clave para definir las continuidades de Nahuel Menéndez, Matías Sánchez y Gabriel Lazarte y de no llegar a un buen puerto, rescindirán sus vínculos con la institución.

Los tres jugadores son surgidos de las inferiores del club y tienen contrato hasta junio de 2019 y ya para negociar la extensión de su vínculo exigen una mejora económica y una cláusula de salida ante la posible llegada de alguna oferta de un equipo del fútbol local o del exterior.

A raíz de esta situación, el vicepresidente 2° de Chacarita, Diego Jahn, en diálogo con el programa Somos Deporte disparó: "Lo que más duele es que los jugadores sean del patrimonio del club y pase esto, porque hay muchos que trabajan ad honorem día a día y jugadores que son de acá llegan a un punto que tienen un mu bueno sueldo, cuestionen o no quieran dejarle nada al club e irse".

Sin embargo, el directivo Funebrero destacó la buena voluntad para sentarse a negociar. "Tenemos la esperanza de que se va a resolver para bien, porque queremos que se queden y vamos a hablarlo con el representante de los jugadores", resaltó y explicó el caso de Menéndez a principio de temporada y su posible paso a San Martín de San Juan y el motivo por el que no se dio su transferencia: "Era un préstamo que no le dejaba nada a Chacarita y el jugador tiene que entender que el negocio tiene que ser para los dos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

másleídas

Lo mas leído de la semana