Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se le escapó en el final

Cuando parecía que el Funebrero se traía un valioso punto de Jujuy, el Lobo castigó a cinco minutos del cierre con gol de Matías Córdoba y dejó a Chaca con las manos vacías.

Publicada: 24/08/2019 20:31:22

Lecturas: 1569

Chacarita cayó este sábado como visitante frente a Gimnasia de Jujuy por 2-1, en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba convirtieron para el dueño de casa, mientras que Brian Mieres hizo el único tanto del Funebrero.

Los dirigidos por Patricio Pisano tuvieron dos chances clarísimas en el primer tiempo. La primera en los pies de Bailone y la siguiente un mano a mano de Cacheiro. Pero el que fue más eficaz fue el conjunto norteño, que capitalizó dos falencias defensivas del rival y abrió la cuenta gracias al gol de Gonzalo Castillejos.

En el complemento, la visita salió decidida a revertir la historia e iba a ponerse 1-1 de la mano de un golazo de Brian Mieres, que tuvo su debut en la red con la casaca Tricolor ni bien había arrancado la etapa final.

Con el correr de los minutos, parecía que Chaca se asentaba en el campo de juego y que se quedaba con un punto más que valioso, pero en el epílogo del cotejo, Matías Córdoba sorprendió a todos, puso el 2-1 para el Lobo y dejó a los de San Martín sin nada.

El Funebrero tuvo buenos momentos futbolísticos pero no pudo ganar en los primeros dos partidos del torneo. En la próxima jornada irá por la levantada como local ante Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas