CHACARITA JUNIORS

07.12.18 09:52

Exclusiva

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

El clima está caldeado en San Martín. Luego de un 2018 nefasto en todos los aspectos del club, Chacarita le terminó de dar el cierre con una dura derrota frente a Mitre de Santiago del Estero, en San Martín. La bronca de los hinchas no tardó en llegar: se escucharon canciones contra la comisión directiva y los jugadores en el 0-2 adverso frente a los santiagueños. Inmersos en esta situación, la dirigencia se sentará con Jorge Vivaldo para analizar el futuro.

Ramón Lentini, uno de los pocos que dio la cara, conversó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la caída ante el Aurinegro: "Fue un partido complicado. Ellos tuvieron las dos chances de meterla y nosotros tuvimos, en el primer tiempo, oportunidades que no pudimos concretar. Hay que seguir trabajando para mejorar el semestre que viene".

En varios partidos del campeonato se vio a un Chacarita que no encontraba el rumbo, el Gordo expresó: "Preocupa el juego, pero con el tiempo vamos a ir mejorando. Ahora, a descansar y a trabajar con todo para meterse entre los ocho primeros que queremos pelear algo con Chaca".

Otro de los puntos que cuestionan los simpatizantes del Tricolor es el estado del delantero. Ante ello, dijo: "Me sentí bien. Es difícil arrancar en el ritmo del partido desde el banco. Después tuvimos la mala suerte que se lesionó Matías Sánchez y se complicó un poco. Intentamos, intentamos, pero no salió nada. Tenemos que levantar cabeza".

Por último, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a los canticos de los hinchas: "Se entiende la bronca de la gente. Nosotros también tenemos bronca, no nos gusta perder. Lo único para decirles es que confíen en nosotros que vamos a pelear hasta el final".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana