CHACARITA JUNIORS

07.12.18 09:52

Exclusiva

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

El clima está caldeado en San Martín. Luego de un 2018 nefasto en todos los aspectos del club, Chacarita le terminó de dar el cierre con una dura derrota frente a Mitre de Santiago del Estero, en San Martín. La bronca de los hinchas no tardó en llegar: se escucharon canciones contra la comisión directiva y los jugadores en el 0-2 adverso frente a los santiagueños. Inmersos en esta situación, la dirigencia se sentará con Jorge Vivaldo para analizar el futuro.

Ramón Lentini, uno de los pocos que dio la cara, conversó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la caída ante el Aurinegro: "Fue un partido complicado. Ellos tuvieron las dos chances de meterla y nosotros tuvimos, en el primer tiempo, oportunidades que no pudimos concretar. Hay que seguir trabajando para mejorar el semestre que viene".

En varios partidos del campeonato se vio a un Chacarita que no encontraba el rumbo, el Gordo expresó: "Preocupa el juego, pero con el tiempo vamos a ir mejorando. Ahora, a descansar y a trabajar con todo para meterse entre los ocho primeros que queremos pelear algo con Chaca".

Otro de los puntos que cuestionan los simpatizantes del Tricolor es el estado del delantero. Ante ello, dijo: "Me sentí bien. Es difícil arrancar en el ritmo del partido desde el banco. Después tuvimos la mala suerte que se lesionó Matías Sánchez y se complicó un poco. Intentamos, intentamos, pero no salió nada. Tenemos que levantar cabeza".

Por último, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a los canticos de los hinchas: "Se entiende la bronca de la gente. Nosotros también tenemos bronca, no nos gusta perder. Lo único para decirles es que confíen en nosotros que vamos a pelear hasta el final".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

másleídas

Lo mas leído de la semana