CHACARITA JUNIORS

07.12.18 09:52

Exclusiva

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

El clima está caldeado en San Martín. Luego de un 2018 nefasto en todos los aspectos del club, Chacarita le terminó de dar el cierre con una dura derrota frente a Mitre de Santiago del Estero, en San Martín. La bronca de los hinchas no tardó en llegar: se escucharon canciones contra la comisión directiva y los jugadores en el 0-2 adverso frente a los santiagueños. Inmersos en esta situación, la dirigencia se sentará con Jorge Vivaldo para analizar el futuro.

Ramón Lentini, uno de los pocos que dio la cara, conversó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la caída ante el Aurinegro: "Fue un partido complicado. Ellos tuvieron las dos chances de meterla y nosotros tuvimos, en el primer tiempo, oportunidades que no pudimos concretar. Hay que seguir trabajando para mejorar el semestre que viene".

En varios partidos del campeonato se vio a un Chacarita que no encontraba el rumbo, el Gordo expresó: "Preocupa el juego, pero con el tiempo vamos a ir mejorando. Ahora, a descansar y a trabajar con todo para meterse entre los ocho primeros que queremos pelear algo con Chaca".

Otro de los puntos que cuestionan los simpatizantes del Tricolor es el estado del delantero. Ante ello, dijo: "Me sentí bien. Es difícil arrancar en el ritmo del partido desde el banco. Después tuvimos la mala suerte que se lesionó Matías Sánchez y se complicó un poco. Intentamos, intentamos, pero no salió nada. Tenemos que levantar cabeza".

Por último, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a los canticos de los hinchas: "Se entiende la bronca de la gente. Nosotros también tenemos bronca, no nos gusta perder. Lo único para decirles es que confíen en nosotros que vamos a pelear hasta el final".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

másleídas

Lo mas leído de la semana