Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

Publicada: 07/12/2018 09:52:43

Lecturas: 1078

El clima está caldeado en San Martín. Luego de un 2018 nefasto en todos los aspectos del club, Chacarita le terminó de dar el cierre con una dura derrota frente a Mitre de Santiago del Estero, en San Martín. La bronca de los hinchas no tardó en llegar: se escucharon canciones contra la comisión directiva y los jugadores en el 0-2 adverso frente a los santiagueños. Inmersos en esta situación, la dirigencia se sentará con Jorge Vivaldo para analizar el futuro.

Ramón Lentini, uno de los pocos que dio la cara, conversó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la caída ante el Aurinegro: "Fue un partido complicado. Ellos tuvieron las dos chances de meterla y nosotros tuvimos, en el primer tiempo, oportunidades que no pudimos concretar. Hay que seguir trabajando para mejorar el semestre que viene".

En varios partidos del campeonato se vio a un Chacarita que no encontraba el rumbo, el Gordo expresó: "Preocupa el juego, pero con el tiempo vamos a ir mejorando. Ahora, a descansar y a trabajar con todo para meterse entre los ocho primeros que queremos pelear algo con Chaca".

Otro de los puntos que cuestionan los simpatizantes del Tricolor es el estado del delantero. Ante ello, dijo: "Me sentí bien. Es difícil arrancar en el ritmo del partido desde el banco. Después tuvimos la mala suerte que se lesionó Matías Sánchez y se complicó un poco. Intentamos, intentamos, pero no salió nada. Tenemos que levantar cabeza".

Por último, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a los canticos de los hinchas: "Se entiende la bronca de la gente. Nosotros también tenemos bronca, no nos gusta perder. Lo único para decirles es que confíen en nosotros que vamos a pelear hasta el final".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas