Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se durmió y lo pagó caro

El Funebrero pagó caro sus errores defensivos y perdió 2-1 como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca. Juan Cruz González marcó el único tanto para los de San Martín.

Publicada: 01/04/2019 08:45:34

Lecturas: 1002

Chacarita cayó en condición de visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca, el último domingo por 2-1 en el marco de la fecha 22 de la Primera B Nacional. Lacunza marcó por duplicado para el Aurinegro, mientras que Juan Cruz González descontó para el Funebrero.

El elenco de San Martín no pudo ratificar su mini levantada tras el empate ante Chicago y triunfo ante Brown de Madryn, ya que los errores defensivos dijeron presente una vez más y antes del primer cuarto de hora estaba 1-0 abajo en el marcador.

Pasada la primera media hora de juego, cuando Chaca parecía asentarse en el Carminatti, Olimpo lo castigaba nuevamente de la mano de Lacunza y así estirar la diferencia en el score: 2-0 y a cobrar.

Recién en la etapa complementaria, los dirigidos por Patricio Pisano iban a ponerse a tiro del partido con un zapatazo de media distancia de Juan Cruz González, que hizo gala de su pegada y condenó a Holgado para descontar y ponerle suspenso a la definición.

El Tricolor perdió y ahora sí quedó solito y solo en el fondo de la tabla de posiciones. En San Martín saben bien que hace rato no juegan por nada y el único gran consuelo es que en la próxima temporada no habrá promedios y sólo será cuestión de barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas