Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

Publicada: 20/01/2019 00:02:26

Lecturas: 1484

El nuevo Chacarita sigue afianzando la idea de Patricio Pisano. A diferencia que contra Platense, el Funebrero comienza a estar más aceitado en lo que propone el técnico. Eso sí: falta bastante, pero va por buen camino. El principal déficit del Tricolor es la explosión. Si bien logró llegar al arco del equipo ecuatoriano, le falta más profundidad.

En el primer encuentro que igualó 0 a 0, Chaca formó con Emanuel Trípodi; Nehuen Montoya, German Re, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez; Elías Alderete, Ramón Lentini y Joaquín Ibáñez.

La segunda formación del conjunto de San Martín fue con Lucas Bruera; Guido Casas, Alan Robledo, Gian Croci, Nicolas Chávez; Gonzalo Groba, Agustín Piñeyro, Matías Sánchez; Yair González, Lucas Lezcano y Bautista Pavlovsky.

El próximo sábado hará su última presentación amistosa frente a Arsenal, de cara a lo que será la continuación del campeonato frente a Deportivo Morón, como visitante. En tanto, Chaca sigue buscando un volante de creación rápido; le falta un "distinto" y es notorio.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas