Primera Nacional | Chacarita Juniors

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

Publicada: 22/09/2018 21:42:37

Lecturas: 1649

Las rachas están para romperse y finalmente Chacarita pudo sacarse de encima una mochila más que pesada de nueve derrotas consecutivas y por competencias oficiales tras haber vencido a Villa Dálmine por 2-1 en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El Funebrero sabía que estaba obligado a ganar ante el Viola y se tomó el partido como una finalísima. Si bien no tuvo una de sus mejores tardes en lo futbolístico, le alcanzó para sumar de a tres por primera vez en la temporada.

La primera alegría de la tarde iba a llegar cuando se terminaba la primera etapa a través de un córner que terminó en la cabeza de Ramón Lentini, quien puso el 1-0 y marcó por segundo partido en fila con la casaca Tricolor.

Ya en el complemento y con la ventaja en el score, Chaca fue a buscar una diferencia mayor y en el momento menos esperado, una mano dentro del área Funebrera terminó en penal para los de Campana y posteriormente con gol de Jourdan desde los doce pasos.

Los fantasmas de la derrota volvían a acechar a San Martín e incluso a hacer tambalear al Flaco Vivaldo, hasta que un error del defensor Cristian González y una corrida de Matías Sanchez hasta casi el fondo de la cancha, terminó en un centro perfecto para Francisco Vazzoler, que cabeceó a la carrera y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Juan Dobboletta y así darle el primer triunfo al dueño de casa.

Se terminó el maleficio y Chacarita volvió a ganar. El Flaco ganó su primer partido con el buzo de DT del club que lo vio brillar y ahora con el chip cambiado intentarán seguir por la buena senda en nueve días cuando visiten en Carlos Casares a Agropecuario.

Mirá los goles del triunfazo del Funebrero ante Dálmine

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas