CHACARITA JUNIORS

22.09.18 21:42

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

+ Ficha del Partido

Las rachas están para romperse y finalmente Chacarita pudo sacarse de encima una mochila más que pesada de nueve derrotas consecutivas y por competencias oficiales tras haber vencido a Villa Dálmine por 2-1 en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El Funebrero sabía que estaba obligado a ganar ante el Viola y se tomó el partido como una finalísima. Si bien no tuvo una de sus mejores tardes en lo futbolístico, le alcanzó para sumar de a tres por primera vez en la temporada.

La primera alegría de la tarde iba a llegar cuando se terminaba la primera etapa a través de un córner que terminó en la cabeza de Ramón Lentini, quien puso el 1-0 y marcó por segundo partido en fila con la casaca Tricolor.

Ya en el complemento y con la ventaja en el score, Chaca fue a buscar una diferencia mayor y en el momento menos esperado, una mano dentro del área Funebrera terminó en penal para los de Campana y posteriormente con gol de Jourdan desde los doce pasos.

Los fantasmas de la derrota volvían a acechar a San Martín e incluso a hacer tambalear al Flaco Vivaldo, hasta que un error del defensor Cristian González y una corrida de Matías Sanchez hasta casi el fondo de la cancha, terminó en un centro perfecto para Francisco Vazzoler, que cabeceó a la carrera y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Juan Dobboletta y así darle el primer triunfo al dueño de casa.

Se terminó el maleficio y Chacarita volvió a ganar. El Flaco ganó su primer partido con el buzo de DT del club que lo vio brillar y ahora con el chip cambiado intentarán seguir por la buena senda en nueve días cuando visiten en Carlos Casares a Agropecuario.

Mirá los goles del triunfazo del Funebrero ante Dálmine

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

BROWN (MADRYN)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

notasanteriores

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana