CHACARITA JUNIORS

22.09.18 21:42

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

+ Ficha del Partido

Las rachas están para romperse y finalmente Chacarita pudo sacarse de encima una mochila más que pesada de nueve derrotas consecutivas y por competencias oficiales tras haber vencido a Villa Dálmine por 2-1 en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El Funebrero sabía que estaba obligado a ganar ante el Viola y se tomó el partido como una finalísima. Si bien no tuvo una de sus mejores tardes en lo futbolístico, le alcanzó para sumar de a tres por primera vez en la temporada.

La primera alegría de la tarde iba a llegar cuando se terminaba la primera etapa a través de un córner que terminó en la cabeza de Ramón Lentini, quien puso el 1-0 y marcó por segundo partido en fila con la casaca Tricolor.

Ya en el complemento y con la ventaja en el score, Chaca fue a buscar una diferencia mayor y en el momento menos esperado, una mano dentro del área Funebrera terminó en penal para los de Campana y posteriormente con gol de Jourdan desde los doce pasos.

Los fantasmas de la derrota volvían a acechar a San Martín e incluso a hacer tambalear al Flaco Vivaldo, hasta que un error del defensor Cristian González y una corrida de Matías Sanchez hasta casi el fondo de la cancha, terminó en un centro perfecto para Francisco Vazzoler, que cabeceó a la carrera y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Juan Dobboletta y así darle el primer triunfo al dueño de casa.

Se terminó el maleficio y Chacarita volvió a ganar. El Flaco ganó su primer partido con el buzo de DT del club que lo vio brillar y ahora con el chip cambiado intentarán seguir por la buena senda en nueve días cuando visiten en Carlos Casares a Agropecuario.

Mirá los goles del triunfazo del Funebrero ante Dálmine

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Embrujado

Federico Vismara sufrió el traumatismo de su hueso coxal izquierdo y comenzó trabajos de kinesiología. El volante se perdería el partido de este sábado ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana