CHACARITA JUNIORS

22.09.18 21:42

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

+ Ficha del Partido

Las rachas están para romperse y finalmente Chacarita pudo sacarse de encima una mochila más que pesada de nueve derrotas consecutivas y por competencias oficiales tras haber vencido a Villa Dálmine por 2-1 en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El Funebrero sabía que estaba obligado a ganar ante el Viola y se tomó el partido como una finalísima. Si bien no tuvo una de sus mejores tardes en lo futbolístico, le alcanzó para sumar de a tres por primera vez en la temporada.

La primera alegría de la tarde iba a llegar cuando se terminaba la primera etapa a través de un córner que terminó en la cabeza de Ramón Lentini, quien puso el 1-0 y marcó por segundo partido en fila con la casaca Tricolor.

Ya en el complemento y con la ventaja en el score, Chaca fue a buscar una diferencia mayor y en el momento menos esperado, una mano dentro del área Funebrera terminó en penal para los de Campana y posteriormente con gol de Jourdan desde los doce pasos.

Los fantasmas de la derrota volvían a acechar a San Martín e incluso a hacer tambalear al Flaco Vivaldo, hasta que un error del defensor Cristian González y una corrida de Matías Sanchez hasta casi el fondo de la cancha, terminó en un centro perfecto para Francisco Vazzoler, que cabeceó a la carrera y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Juan Dobboletta y así darle el primer triunfo al dueño de casa.

Se terminó el maleficio y Chacarita volvió a ganar. El Flaco ganó su primer partido con el buzo de DT del club que lo vio brillar y ahora con el chip cambiado intentarán seguir por la buena senda en nueve días cuando visiten en Carlos Casares a Agropecuario.

Mirá los goles del triunfazo del Funebrero ante Dálmine

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

Un delantero for export

Chacarita abrochó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata de un delantero uruguayo con dos pasos en un equipo campeón del mundo.

Uno a la vista

El Funebrero sabe bien que deberá reforzarse si quiere pelear por el ascenso a Primera División en la próxima temporada. Pisano pidió un defensor y está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana