CHACARITA JUNIORS

22.09.18 21:42

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

+ Ficha del Partido

Las rachas están para romperse y finalmente Chacarita pudo sacarse de encima una mochila más que pesada de nueve derrotas consecutivas y por competencias oficiales tras haber vencido a Villa Dálmine por 2-1 en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El Funebrero sabía que estaba obligado a ganar ante el Viola y se tomó el partido como una finalísima. Si bien no tuvo una de sus mejores tardes en lo futbolístico, le alcanzó para sumar de a tres por primera vez en la temporada.

La primera alegría de la tarde iba a llegar cuando se terminaba la primera etapa a través de un córner que terminó en la cabeza de Ramón Lentini, quien puso el 1-0 y marcó por segundo partido en fila con la casaca Tricolor.

Ya en el complemento y con la ventaja en el score, Chaca fue a buscar una diferencia mayor y en el momento menos esperado, una mano dentro del área Funebrera terminó en penal para los de Campana y posteriormente con gol de Jourdan desde los doce pasos.

Los fantasmas de la derrota volvían a acechar a San Martín e incluso a hacer tambalear al Flaco Vivaldo, hasta que un error del defensor Cristian González y una corrida de Matías Sanchez hasta casi el fondo de la cancha, terminó en un centro perfecto para Francisco Vazzoler, que cabeceó a la carrera y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Juan Dobboletta y así darle el primer triunfo al dueño de casa.

Se terminó el maleficio y Chacarita volvió a ganar. El Flaco ganó su primer partido con el buzo de DT del club que lo vio brillar y ahora con el chip cambiado intentarán seguir por la buena senda en nueve días cuando visiten en Carlos Casares a Agropecuario.

Mirá los goles del triunfazo del Funebrero ante Dálmine

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

Empezar a ganar

Con tres variantes, Chacarita visita a Quilmes este martes a las 21.05, con arbitraje de Maximiliano Ramirez. Ambos necesitan imperiosamente un triunfo.

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana