Primera Nacional | Chacarita Juniors

Retrocedió varios casilleros

Chacarita volvió a jugar mal, dejó una pálida imagen y cayó como visitante frente a Santamarina por 2-0. Nicolás Álvarez en contra y Lucas Sánchez, los goles del local.

Publicada: 06/11/2018 15:17:29

Lecturas: 2285

Chacarita tenía la chance de volver a sumar para descontarle a los de arriba, pero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 en condición de visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Funebrero arrancó dormido y apenas pasado el cuarto de hora de juego, un centro del Aurinegro puso al desnudo las falencias defensivas del elenco de Vivaldo: Pedro Fernández salió a cortar y a su vez, Nicolás Álvarez fue a lo mismo y en el intento de mandar la pelota al córner, la envió al fondo de la red y gol en contra.

Apenas recibido el 1-0, Chaca fue a buscar la igualdad y tuvo la posibilidad con un pelotazo al área rival hacia la testa de Vismara, pero una mano del zaguero del Aurinegro despejó la pelota. Era falta y penal para la visita, pero el árbitro Nazareno Arasa no la vio y el partido continuó.

Y para colmo de males, cuando el primer tiempo se apagaba, Santamarina iba a sorprender una vez más a Chaca y Lucas Sánchez no perdonó para condenar nuevamente a Pedro Fernández y poner el 2-0 definitivo.

Si bien al Tricolor no le sancionaron un penal, al dueño de casa tampoco le sancionaron otro claro y los fallos arbitrales para nada incidieron en el resultado; el Funebrero perdió nuevamente porque volvió a jugar mal y quedará la cuenta pendiente de remontar ante su gente este sábado ante Instituto para dejar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas