CHACARITA JUNIORS

06.11.18 15:17

Retrocedió varios casilleros

Chacarita volvió a jugar mal, dejó una pálida imagen y cayó como visitante frente a Santamarina por 2-0. Nicolás Álvarez en contra y Lucas Sánchez, los goles del local.

+ Ficha del Partido

Chacarita tenía la chance de volver a sumar para descontarle a los de arriba, pero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 en condición de visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Funebrero arrancó dormido y apenas pasado el cuarto de hora de juego, un centro del Aurinegro puso al desnudo las falencias defensivas del elenco de Vivaldo: Pedro Fernández salió a cortar y a su vez, Nicolás Álvarez fue a lo mismo y en el intento de mandar la pelota al córner, la envió al fondo de la red y gol en contra.

Apenas recibido el 1-0, Chaca fue a buscar la igualdad y tuvo la posibilidad con un pelotazo al área rival hacia la testa de Vismara, pero una mano del zaguero del Aurinegro despejó la pelota. Era falta y penal para la visita, pero el árbitro Nazareno Arasa no la vio y el partido continuó.

Y para colmo de males, cuando el primer tiempo se apagaba, Santamarina iba a sorprender una vez más a Chaca y Lucas Sánchez no perdonó para condenar nuevamente a Pedro Fernández y poner el 2-0 definitivo.

Si bien al Tricolor no le sancionaron un penal, al dueño de casa tampoco le sancionaron otro claro y los fallos arbitrales para nada incidieron en el resultado; el Funebrero perdió nuevamente porque volvió a jugar mal y quedará la cuenta pendiente de remontar ante su gente este sábado ante Instituto para dejar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

másleídas

Lo mas leído de la semana