CHACARITA JUNIORS

06.11.18 15:17

Retrocedió varios casilleros

Chacarita volvió a jugar mal, dejó una pálida imagen y cayó como visitante frente a Santamarina por 2-0. Nicolás Álvarez en contra y Lucas Sánchez, los goles del local.

+ Ficha del Partido

Chacarita tenía la chance de volver a sumar para descontarle a los de arriba, pero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 en condición de visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Funebrero arrancó dormido y apenas pasado el cuarto de hora de juego, un centro del Aurinegro puso al desnudo las falencias defensivas del elenco de Vivaldo: Pedro Fernández salió a cortar y a su vez, Nicolás Álvarez fue a lo mismo y en el intento de mandar la pelota al córner, la envió al fondo de la red y gol en contra.

Apenas recibido el 1-0, Chaca fue a buscar la igualdad y tuvo la posibilidad con un pelotazo al área rival hacia la testa de Vismara, pero una mano del zaguero del Aurinegro despejó la pelota. Era falta y penal para la visita, pero el árbitro Nazareno Arasa no la vio y el partido continuó.

Y para colmo de males, cuando el primer tiempo se apagaba, Santamarina iba a sorprender una vez más a Chaca y Lucas Sánchez no perdonó para condenar nuevamente a Pedro Fernández y poner el 2-0 definitivo.

Si bien al Tricolor no le sancionaron un penal, al dueño de casa tampoco le sancionaron otro claro y los fallos arbitrales para nada incidieron en el resultado; el Funebrero perdió nuevamente porque volvió a jugar mal y quedará la cuenta pendiente de remontar ante su gente este sábado ante Instituto para dejar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Tres técnicos en una temporada

Tras la renuncia de Diego Cagna, Instituto puso a César Zabala como DT interino. Así, la Gloria contabiliza tres entrenadores en el actual campeonato de la Primera B Nacional.

ARSENAL

“Nosotros nos ponemos objetivos cortos”

Facundo Pons, autor del tercer tanto en la goleada a Gimnasia de Mendoza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y propuso: “Llegar a la última fecha con chances”.

ALMAGRO

El Burrito se comió al Lobo

El Tricolor se hizo fuerte en Jujuy y superó por 1-0 a Gimnasia. Juan Manuel Martínez, de chilena, marcó el único gol del encuentro. Maxi García llegó a la quinta amarilla.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se aleja del reducido

La Lepra jugó su peor partido del torneo y perdió 1-0 ante Ferro en condición de local. Con esta derrota, el equipo de Gómez quedó afuera de los puestos de Reducido.

DEFENSORES DE BELGRANO

Complicado

El Dragón sufrió otra dura caída, esta vez como local: perdió 2-1 con Platense y sigue sin encontrarse con el buen juego. Nicolás Messiniti marcó el gol rojinegro.

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

notasanteriores

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana