CHACARITA JUNIORS

06.11.18 15:17

Retrocedió varios casilleros

Chacarita volvió a jugar mal, dejó una pálida imagen y cayó como visitante frente a Santamarina por 2-0. Nicolás Álvarez en contra y Lucas Sánchez, los goles del local.

+ Ficha del Partido

Chacarita tenía la chance de volver a sumar para descontarle a los de arriba, pero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 en condición de visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Funebrero arrancó dormido y apenas pasado el cuarto de hora de juego, un centro del Aurinegro puso al desnudo las falencias defensivas del elenco de Vivaldo: Pedro Fernández salió a cortar y a su vez, Nicolás Álvarez fue a lo mismo y en el intento de mandar la pelota al córner, la envió al fondo de la red y gol en contra.

Apenas recibido el 1-0, Chaca fue a buscar la igualdad y tuvo la posibilidad con un pelotazo al área rival hacia la testa de Vismara, pero una mano del zaguero del Aurinegro despejó la pelota. Era falta y penal para la visita, pero el árbitro Nazareno Arasa no la vio y el partido continuó.

Y para colmo de males, cuando el primer tiempo se apagaba, Santamarina iba a sorprender una vez más a Chaca y Lucas Sánchez no perdonó para condenar nuevamente a Pedro Fernández y poner el 2-0 definitivo.

Si bien al Tricolor no le sancionaron un penal, al dueño de casa tampoco le sancionaron otro claro y los fallos arbitrales para nada incidieron en el resultado; el Funebrero perdió nuevamente porque volvió a jugar mal y quedará la cuenta pendiente de remontar ante su gente este sábado ante Instituto para dejar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

notasanteriores

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana