CHACARITA JUNIORS

13.08.18 11:24

Exclusiva

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

El Funebrero arrancó el sprint final de su pretemporada de cara a la B Nacional. Este lunes se realizará el sorteo del fixture y conocerá contra quién debutará y los kilómetros que viajará para lograr el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

El último fin de semana, Chaca jugó dos amistosos ante Arsenal y los suplentes ganaron 2-1 con un doblete de Elías Alderete, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que el parate que sufrieron los equipos “enfría a los planteles pero hay que ser pacientes porque nos está haciendo bien la pretemporada y nos vamos conociendo mejor”.

Por otra parte, el Toro sostuvo que dará pelea para meterse en el once ideal de Vivaldo, aunque sabe bien que deberá pelear mano a mano con Ramón Lentini e incluso con Francisco Vazzoler. “Hay una competencia muy linda y sana. Quiero estar en el primer equipo”, aseveró el atacante que lleva cuatro tantos en los últimos dos encuentros preparatorios y agregó: “Me siento más cómodo jugando acompañado en el ataque que solo”.

Alderete jugó para el combinado alternativo en los últimos dos amistosos frente a Fénix y Arsenal, respectivamente. Ante el Cuervo, el atacante jugó solo en la delantera y ante el Viaducto jugó junto al flamante refuerzo, Francisco Vazzoler, quien jugó la última temporada en Defensores de Belgrano.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana