CHACARITA JUNIORS

13.08.18 11:24

Exclusiva

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

El Funebrero arrancó el sprint final de su pretemporada de cara a la B Nacional. Este lunes se realizará el sorteo del fixture y conocerá contra quién debutará y los kilómetros que viajará para lograr el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

El último fin de semana, Chaca jugó dos amistosos ante Arsenal y los suplentes ganaron 2-1 con un doblete de Elías Alderete, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que el parate que sufrieron los equipos “enfría a los planteles pero hay que ser pacientes porque nos está haciendo bien la pretemporada y nos vamos conociendo mejor”.

Por otra parte, el Toro sostuvo que dará pelea para meterse en el once ideal de Vivaldo, aunque sabe bien que deberá pelear mano a mano con Ramón Lentini e incluso con Francisco Vazzoler. “Hay una competencia muy linda y sana. Quiero estar en el primer equipo”, aseveró el atacante que lleva cuatro tantos en los últimos dos encuentros preparatorios y agregó: “Me siento más cómodo jugando acompañado en el ataque que solo”.

Alderete jugó para el combinado alternativo en los últimos dos amistosos frente a Fénix y Arsenal, respectivamente. Ante el Cuervo, el atacante jugó solo en la delantera y ante el Viaducto jugó junto al flamante refuerzo, Francisco Vazzoler, quien jugó la última temporada en Defensores de Belgrano.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

Un Millonario en San Martín

Zacarías Moran Correa es la segunda incorporación de Chacarita. El mediocampista central llega de San Martín de San Juan, pero su pase pertenece a River Plate.

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana