Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

Publicada: 13/08/2018 11:24:08

Lecturas: 1526

El Funebrero arrancó el sprint final de su pretemporada de cara a la B Nacional. Este lunes se realizará el sorteo del fixture y conocerá contra quién debutará y los kilómetros que viajará para lograr el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

El último fin de semana, Chaca jugó dos amistosos ante Arsenal y los suplentes ganaron 2-1 con un doblete de Elías Alderete, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que el parate que sufrieron los equipos “enfría a los planteles pero hay que ser pacientes porque nos está haciendo bien la pretemporada y nos vamos conociendo mejor”.

Por otra parte, el Toro sostuvo que dará pelea para meterse en el once ideal de Vivaldo, aunque sabe bien que deberá pelear mano a mano con Ramón Lentini e incluso con Francisco Vazzoler. “Hay una competencia muy linda y sana. Quiero estar en el primer equipo”, aseveró el atacante que lleva cuatro tantos en los últimos dos encuentros preparatorios y agregó: “Me siento más cómodo jugando acompañado en el ataque que solo”.

Alderete jugó para el combinado alternativo en los últimos dos amistosos frente a Fénix y Arsenal, respectivamente. Ante el Cuervo, el atacante jugó solo en la delantera y ante el Viaducto jugó junto al flamante refuerzo, Francisco Vazzoler, quien jugó la última temporada en Defensores de Belgrano.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas