Primera Nacional | Chacarita Juniors

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Publicada: 09/02/2019 12:05:30

Lecturas: 671

Con una idea bien definida, Chacarita regresa a San Martín. El Funebrero, luego de dejar una buena imagen ante Deportivo Morón, buscará una victoria para seguir afianzando este modelo de juego.

En la primera presentación de local de Patricio Pisano, el Tricolor tendrá que superar a Independiente Rivadavia de Mendoza, de buen presente, aunque viene de una derrota frente a Mitre de Santiago del Estero.

Con respecto al empate ante el Gallo, Pisano no confirmó el equipo, pero tendría dudas en los extremos para enfrentar a La Lepra, este sábado a las 19.05, por la fecha 15 de la B Nacional y con arbitraje de Gastón Suárez: Gonzalo Groba, Joaquín Ibáñez, Matías Sánchez y Lucas Lezcano pelearían por dos puestos.

En tanto, de no mediar inconvenientes, Chacarita irá con Emanuel Trípodi, Juan Cruz González, German Re, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Joaquín Ibáñez o Gonzalo Groba, Elías Alderete y Lucas Lezcano o Matías Sánchez.

En cuanto al historial, Chaca y los mendocinos se enfrentaron en 13 oportunidades con seis victorias para el Funebrero, tres derrotas y tres empates. ¿La última vez en San Martín? Ganó Chacarita por 1 a 0, con gol de Rodrigo Salinas, en un encuentro correspondiente a la Primera B Nacional 2016.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas