Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

Publicada: 24/05/2019 13:37:11

Lecturas: 5719

Chacarita empezó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 con el claro objetivo de pelear el ascenso, ganarlo y así regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

A pesar de que el plantel esté licenciado hasta el 5 de junio, el cuerpo técnico de a poco ya delinea lo que será el equipo para el torneo venidero y antes que abra el mercado de pases saben que contarán con varios jugadores que retornarán de sus préstamos.

Uno de los que pegará la vuelta es Maximiliano Casa. El delantero jugó la última temporada en Atlético Rafaela y regresará al Funebrero ya que será tenido en cuenta por Patricio Pisano.

También debe volver Miguel Mellado. El volante central estuvo el último año en el fútbol de Grecia en el OFI Creta, quien pretende extender el vínculo con el 5. Sin embargo, el DT del Tricolor también se contactó con el jugador y le manifestó su deseo de querer contar con él para lo que viene.

Los más complicados para que se queden son Maximiliano Paredes y Franco Racca, ambos con reciente paso por Deportivo Morón. Ambos defensores no ven con buenos ojos retornar al Tricolor debido a la economía del club, por lo que buscarían nuevos rumbos.

Otros jugadores que deben regresar

Matías Medina (Armenio), Nahuel Tríbulo (Luján) y Matías Nizzo (Morón) están a préstamo, pero su vínculo con Chacarita termina el 30 de junio, no les extenderían el contrato y en consecuencia se convertirían en jugadores libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas