Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Quedó reflejada la muestra de carácter”

Nicolás Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el punto logrado ante Instituto. "Vamos a buscar el resultado en todo momento", afirmó.

Publicada: 15/11/2018 23:17:28

Lecturas: 1975

Este fin de semana no habrá actividad ni en Superliga ni en B Nacional porque habrá fecha FIFA. Sin embargo, Chacarita no tendrá descanso porque este domingo deberá completar los 83 minutos restantes del partido suspendido frente a Gimnasia de Jujuy en San Martín a partir de las 19.15.

En relación al momento del Funebrero, el defensor del Funebrero, Nicolás Álvarez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el último empate frente a Instituto fue más que valioso. “Si bien sabemos que estamos en falta en nuestra cancha, una vez más quedó reflejada la muestra de carácter y que Chacarita va a buscar el resultado en todo momento”, advirtió.

Además, el lateral destacó el trabajo de Jorge Vivaldo al frente del equipo. “Es un tipo apasionado por lo que hace y le duele estar donde estamos, más por el amor que le tiene al club”, confesó y añadió: “Él encontró en nosotros la muestra de carácter que hay que tener, cosa que en los primeros partidos no pasaba y trabajar haciendo hincapié en ajustar el margen de error”.

Por otra parte, Álvarez prefirió evitar hablar sobre los problemas económicos que arrastra el club y el eco que se hizo en los medios durante los últimos medios. “Decir y escuchar cosas cva a pasar siempre, más en un club tan grande como Chacarita, pero debemos enfocarnos en levantar y sumar la mayor cantidad de puntos que queden de ahora en más”, remarcó.

En cuanto a las fortalezas del Funebrero, el ex Los Andes aseveró que encontraron por momentos buen juego y que “salimos a ser protagonistas desde el partido con Defensores adelante y ese debe ser nuestro lema. El jugar por abajo, proponer y encontrar espacios con movilidad y tenencia”. En tanto, comentó que deberán mejorar “la solidez defensiva y achicar los márgenes de error”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas