CHACARITA JUNIORS

15.11.18 23:17

Exclusiva

“Quedó reflejada la muestra de carácter”

Nicolás Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el punto logrado ante Instituto. "Vamos a buscar el resultado en todo momento", afirmó.

Este fin de semana no habrá actividad ni en Superliga ni en B Nacional porque habrá fecha FIFA. Sin embargo, Chacarita no tendrá descanso porque este domingo deberá completar los 83 minutos restantes del partido suspendido frente a Gimnasia de Jujuy en San Martín a partir de las 19.15.

En relación al momento del Funebrero, el defensor del Funebrero, Nicolás Álvarez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el último empate frente a Instituto fue más que valioso. “Si bien sabemos que estamos en falta en nuestra cancha, una vez más quedó reflejada la muestra de carácter y que Chacarita va a buscar el resultado en todo momento”, advirtió.

Además, el lateral destacó el trabajo de Jorge Vivaldo al frente del equipo. “Es un tipo apasionado por lo que hace y le duele estar donde estamos, más por el amor que le tiene al club”, confesó y añadió: “Él encontró en nosotros la muestra de carácter que hay que tener, cosa que en los primeros partidos no pasaba y trabajar haciendo hincapié en ajustar el margen de error”.

Por otra parte, Álvarez prefirió evitar hablar sobre los problemas económicos que arrastra el club y el eco que se hizo en los medios durante los últimos medios. “Decir y escuchar cosas cva a pasar siempre, más en un club tan grande como Chacarita, pero debemos enfocarnos en levantar y sumar la mayor cantidad de puntos que queden de ahora en más”, remarcó.

En cuanto a las fortalezas del Funebrero, el ex Los Andes aseveró que encontraron por momentos buen juego y que “salimos a ser protagonistas desde el partido con Defensores adelante y ese debe ser nuestro lema. El jugar por abajo, proponer y encontrar espacios con movilidad y tenencia”. En tanto, comentó que deberán mejorar “la solidez defensiva y achicar los márgenes de error”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

notasanteriores

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

másleídas

Lo mas leído de la semana