CHACARITA JUNIORS

15.11.18 23:17

Exclusiva

“Quedó reflejada la muestra de carácter”

Nicolás Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el punto logrado ante Instituto. "Vamos a buscar el resultado en todo momento", afirmó.

Este fin de semana no habrá actividad ni en Superliga ni en B Nacional porque habrá fecha FIFA. Sin embargo, Chacarita no tendrá descanso porque este domingo deberá completar los 83 minutos restantes del partido suspendido frente a Gimnasia de Jujuy en San Martín a partir de las 19.15.

En relación al momento del Funebrero, el defensor del Funebrero, Nicolás Álvarez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el último empate frente a Instituto fue más que valioso. “Si bien sabemos que estamos en falta en nuestra cancha, una vez más quedó reflejada la muestra de carácter y que Chacarita va a buscar el resultado en todo momento”, advirtió.

Además, el lateral destacó el trabajo de Jorge Vivaldo al frente del equipo. “Es un tipo apasionado por lo que hace y le duele estar donde estamos, más por el amor que le tiene al club”, confesó y añadió: “Él encontró en nosotros la muestra de carácter que hay que tener, cosa que en los primeros partidos no pasaba y trabajar haciendo hincapié en ajustar el margen de error”.

Por otra parte, Álvarez prefirió evitar hablar sobre los problemas económicos que arrastra el club y el eco que se hizo en los medios durante los últimos medios. “Decir y escuchar cosas cva a pasar siempre, más en un club tan grande como Chacarita, pero debemos enfocarnos en levantar y sumar la mayor cantidad de puntos que queden de ahora en más”, remarcó.

En cuanto a las fortalezas del Funebrero, el ex Los Andes aseveró que encontraron por momentos buen juego y que “salimos a ser protagonistas desde el partido con Defensores adelante y ese debe ser nuestro lema. El jugar por abajo, proponer y encontrar espacios con movilidad y tenencia”. En tanto, comentó que deberán mejorar “la solidez defensiva y achicar los márgenes de error”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana