CHACARITA JUNIORS

15.11.18 23:17

Exclusiva

“Quedó reflejada la muestra de carácter”

Nicolás Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el punto logrado ante Instituto. "Vamos a buscar el resultado en todo momento", afirmó.

Este fin de semana no habrá actividad ni en Superliga ni en B Nacional porque habrá fecha FIFA. Sin embargo, Chacarita no tendrá descanso porque este domingo deberá completar los 83 minutos restantes del partido suspendido frente a Gimnasia de Jujuy en San Martín a partir de las 19.15.

En relación al momento del Funebrero, el defensor del Funebrero, Nicolás Álvarez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el último empate frente a Instituto fue más que valioso. “Si bien sabemos que estamos en falta en nuestra cancha, una vez más quedó reflejada la muestra de carácter y que Chacarita va a buscar el resultado en todo momento”, advirtió.

Además, el lateral destacó el trabajo de Jorge Vivaldo al frente del equipo. “Es un tipo apasionado por lo que hace y le duele estar donde estamos, más por el amor que le tiene al club”, confesó y añadió: “Él encontró en nosotros la muestra de carácter que hay que tener, cosa que en los primeros partidos no pasaba y trabajar haciendo hincapié en ajustar el margen de error”.

Por otra parte, Álvarez prefirió evitar hablar sobre los problemas económicos que arrastra el club y el eco que se hizo en los medios durante los últimos medios. “Decir y escuchar cosas cva a pasar siempre, más en un club tan grande como Chacarita, pero debemos enfocarnos en levantar y sumar la mayor cantidad de puntos que queden de ahora en más”, remarcó.

En cuanto a las fortalezas del Funebrero, el ex Los Andes aseveró que encontraron por momentos buen juego y que “salimos a ser protagonistas desde el partido con Defensores adelante y ese debe ser nuestro lema. El jugar por abajo, proponer y encontrar espacios con movilidad y tenencia”. En tanto, comentó que deberán mejorar “la solidez defensiva y achicar los márgenes de error”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana