CHACARITA JUNIORS

18.04.19 21:59

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

+ Ficha del Partido

Se acordó tarde. Luego de comenzar a tener una mejoría en el juego y cosechar su segunda victoria consecutiva, Chacarita tratará de cerrar con una sonrisa un campeonato en el que siempre se lo vio, sin pena ni gloria, en las últimas posiciones.

Para este encuentro, Patricio Pisano realizará una sola variante -obligada- en relación a la victoria frente a Los Andes: Elías Alderete ingresará por Rodrigo Ayala, que recibió su quinta amarilla. Con este cambio, Nicolás Chávez pasará a ocupar el lateral izquierdo.

En tanto, el once que buscará terminar lo más arriba posible en el torneo, sería con Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Robledo, Alan Ledesma, Chávez; Juan Cruz González, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Alderete.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

notasanteriores

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

másleídas

Lo mas leído de la semana