Primera Nacional | Chacarita Juniors

Por la recuperación

Luego del duro traspié en Junín, Chacarita se medirá ante Riestra, este martes en San Martín. José María Bianco hará dos cambios en el once inicial.

Publicada: 14/10/2019 21:54:16

Lecturas: 1439

Cuando parecía que Chacarita comenzaba a acomodarse en el campeonato, el Funebrero tiene que volver a empezar luego de la dura caída por 5 a 1 ante el puntero Sarmiento. Si bien fue un resultado mentiroso, el golpe se sintió en San Martín y, por eso, el equipo del Chaucha Bianco tendrá que demostrar de qué está hecho cuando reciba a Riestra, este martes desde las 20 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En cuanto al equipo, Bianco, en el poco fútbol que pudo hacer debido a las tormentas, dispondría de dos variantes en relación a la derrota ante el Kiwi: Zacarías Morán Correa jugaría en lugar de Nicolás Da Campo y Juan Cruz Mascia reemplazaría a Gonzalo Groba. Con estos cambios, el entrenador pasaría del 4-1-4-1 al 4-4-2.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el equipo que buscará imperiosamente las tres unidades ante el conjunto de Guillermo Duro sería con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Morán Correa, Juan Ignacio Álvarez; Lucas Cano y Mascia.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas