CHACARITA JUNIORS

13.02.19 11:26

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Chacarita no para de sorprender. En medio de un caos institucional y futbolístico, el estadio del Funebrero, en la mañana del miércoles, apareció con pintadas amenazando a los jugadores: "o ponen huevo o cobran todos", con la firma de "LFB", haciendo referencia a la Famosa Banda de San Martín.

Los resultados no se dan y Chaca cada día se compromete más con los promedios -en San Martín, rezan porque se eliminen en la próxima temporada-. Sin embargo, nada de ello justifica estos hechos, por eso, rápidamente, los hinchas genuinos del club salieron a repudiar estos hechos por las redes sociales.

En tanto, en una semana para nada tranquila, Patricio Pisano prepara el encuentro en el que visitará a Quilmes, el martes a las 21.05.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana