Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

Publicada: 26/04/2019 08:29:52

Lecturas: 1548

El último fin de semana, Chacarita concluyó uno de sus peores campeonatos en la B Nacional. El Funebrero terminó solamente por arriba de Los Andes, uno de los descendidos. Sin dudas, un torneo para el olvido, pero vale recalcar que pudo mejorar un poco su imagen en las últimas jornadas: el Tricolor sacó 11 de los 18 puntos que estaban en juego. Para eso, Patricio Pisano movió a varios jugadores de su posición natural y obtuvo varios aciertos. Uno de esos aciertos fue Joaquín Ibáñez, el volante venía siendo resistido por la gente, pero, en su nuevo lugar en la cancha –de doble cinco junto a Diego Rivero-, las actuaciones del Pollo mejoraron y transformó insultos por aplausos.

El mediocampista habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a ello: “Me gusta la posición que estuve jugando. Se lo dije al ayudante de campo que me sentía bien. Cada vez que se va el Burro, soy el que lo tiene que cubrir y me siento cómodo”.

Además, expresó su malestar por no haber conseguido el triunfo en el último partido del torneo: “Nos fuimos un poco amargados, porque queríamos irnos ganando en nuestra cancha. Hicimos un buen partido, pero erramos demasiados goles y eso hizo que nos llevemos solo un punto”.

Chaca hizo el click en el empate contra Nueva Chicago. Desde ese momento, el equipo cambió la actitud y empezaron a salirle las cosas. Respecto a eso, el Pollo comentó: “Nos vamos bien, dejando una buena imagen. Obviamente, no hicimos un buen campeonato, eso estuvo a la vista, pero este envión nos sirve para afrontar el próximo torneo de la mejor manera. Sabemos que el camino es el de los últimos partidos”.

Por último, Ibáñez mostró sus deseos de poder contar con Pisano en el siguiente torneo: “Nos gusta la idea que trajo el técnico desde que llegó al club. Tuvimos una mala racha, pero, por suerte, se pudo dar lo que nos pedía el entrenador. Nos vamos a entrenar de la mejor manera, a dar lo mejor para volver a lograr el ascenso”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas