Primera Nacional | Chacarita Juniors

No toca nada

Con José María Bianco en el banco, Chaca buscará los tres puntos ante Almagro en José Ingenieros. El Chaucha repetirá el equipo que viene de empatar ante el Santo tucumano.

Publicada: 20/09/2019 21:30:08

Lecturas: 1966

Si bien aún no ganó en el campeonato, el Funebrero mostró un cambio en el empate ante San Martín de Tucumán e irá a José Ingenieros a tratar de revalidar la unidad conseguida. La novedad estará en el banco: será el primer encuentro de José María Bianco como DT de Chaca.

El Chaucha tuvo poco días de trabajo (Chacarita jugó el martes) y, por eso, no tocará el equipo que puso Luis Marabotto en la igualdad 2 a 2 ante el elenco tucumano. Las únicas dos modificaciones estarán en los suplentes: Ignacio Cacheiro ocupa el lugar de Gabriel Lazarte y Nicolás Da Campo ingresa por Joaquín Ibáñez.

De no mediar inconvenientes, el primer once del flamante entrenador sería con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrian Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Gonzalo Groba; Elías Alderete y Lucas Cano.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas