Primera Nacional | Chacarita Juniors

No levanta

Chacarita volvió a jugar mal y sumó su segunda derrota consecutiva en la Primera Nacional. Ramón Santamarina de Tandil no perdonó y lo goleó 3-0 en San Martín.

Publicada: 31/08/2019 14:44:33

Lecturas: 1207

Chacarita perdió este sábado en San Martín frente a Santamarina de Tandil por 3-0, en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. Así, el Funebrero sumó susegunda derrota en fila y sigue sin poder ganar en el torneo y además sin convertir goles en San Martín.

El Tricolor no supo encontrar en ningún momento el norte futbolístico y el Aurinegro supo aprovechar el mal momento del rival y apenas pasada la media hora de juego iba a golpear gracias al gol de Fernando Telechea, quien no perdonó a Cuerdo a la hora de definir.

En la etapa complementaria, Chaca salió con dos cambios que entusiasmaban, ya que ingresaron Elías Alderete y el símbolo: Diego Rivero. Sin embargo, ninguna modificación surtió efecto y Santamarina hundió más al rival de la mano de Depietri, que se encargó de clavar el 2-0.

Por si fuera poco iba a haber más pálidas para el Funebrrero. El incansable Martín Michel también dio su aporte para los dirigidos por Teté Quiroz y puso el 3-0 definitivo para cerrar una mañana para el olvido.

Chaca volvió a perder, sumó su segunda caída en fila y el futuro es cada vez más incierto. En la próxima fecha su rival será Instituto en Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas