CHACARITA JUNIORS

20.02.19 08:37

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

No hace pie. Chacarita no encuentra el rumbo en este campeonato. Volvió a perder. Esta vez frente a Quilmes por 2-1. El equipo de Patricio Pisano tuvo la pelota gran parte del partido, pero sin inquietar el arco local. En tanto, el Cervecero aprovechó las que tuvo y por eso se quedó con los tres puntos.

El primer tiempo arrancó de la peor manera para el Funebrero. A los dos minutos, Matías Sánchez tuvo que pedir el cambio por lesión (sería rotura de ligamentos cruzados). Durante esta etapa, se vio a un Chacarita tratando de formar asociaciones por la banda derecha entre Juan Cruz González y Gonzalo Groba. Si bien el Tricolor dominaba las acciones, Quilmes era el equipo más punzante. En la primera clara que tuvo, Franco Niell, de cabeza, la mandó a guardar para poner el 1-0.

En el complemento, Federico Anselmo, a los seis minutos, comenzó a sentenciar la historia con un golazo. Luego del tanto, el conjunto de San Martín empezó a ser más profundo y tuvo dos claras a través de Joaquín Ibáñez. Minutos más tarde, llegó el primer gol del año por intermedio de Lucas Lezcano, luego de una serie de rebotes. El Funebrero, ya con 10 (expulsaron a Groba por doble amarilla), pudo haberlo empatado a través de un cabezazo de Juan Vera, que se fue desviado.

Perdió Chacarita y el sábado recibirá al puntero, Sarmiento, sin Sánchez, Groba ni Elías Alderete (se fue con el tobillo inflamado). Panorama más que complicado en San Martín.






Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

DEPORTIVO MORON

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

GIMNASIA (JUJUY)

De mal en peor

El Albiceleste fue derrotado por la mínima diferencia ante Almagro en el estadio 23 de Agosto y perdió la oportunidad de sacarle una diferencia mayor a Santamarina.

NUEVA CHICAGO

Un gesto que vale

Andrés Grecco, médico del plantel de Chicago, tuvo un gran gesto en el clásico. Sin importar la rivalidad, atendió a los jugadores del Gallo tras un choque de cabezas.

notasanteriores

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana