CHACARITA JUNIORS

20.02.19 08:37

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

No hace pie. Chacarita no encuentra el rumbo en este campeonato. Volvió a perder. Esta vez frente a Quilmes por 2-1. El equipo de Patricio Pisano tuvo la pelota gran parte del partido, pero sin inquietar el arco local. En tanto, el Cervecero aprovechó las que tuvo y por eso se quedó con los tres puntos.

El primer tiempo arrancó de la peor manera para el Funebrero. A los dos minutos, Matías Sánchez tuvo que pedir el cambio por lesión (sería rotura de ligamentos cruzados). Durante esta etapa, se vio a un Chacarita tratando de formar asociaciones por la banda derecha entre Juan Cruz González y Gonzalo Groba. Si bien el Tricolor dominaba las acciones, Quilmes era el equipo más punzante. En la primera clara que tuvo, Franco Niell, de cabeza, la mandó a guardar para poner el 1-0.

En el complemento, Federico Anselmo, a los seis minutos, comenzó a sentenciar la historia con un golazo. Luego del tanto, el conjunto de San Martín empezó a ser más profundo y tuvo dos claras a través de Joaquín Ibáñez. Minutos más tarde, llegó el primer gol del año por intermedio de Lucas Lezcano, luego de una serie de rebotes. El Funebrero, ya con 10 (expulsaron a Groba por doble amarilla), pudo haberlo empatado a través de un cabezazo de Juan Vera, que se fue desviado.

Perdió Chacarita y el sábado recibirá al puntero, Sarmiento, sin Sánchez, Groba ni Elías Alderete (se fue con el tobillo inflamado). Panorama más que complicado en San Martín.






Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

NUEVA CHICAGO

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

BROWN (ADROGUE)

“Demostramos estar a la altura”

Alexis Vega lamentó no haber llegado más lejos en el Reducido, aunque se mostró satisfecho por el semestre el Tricolor. Y se refirió a su futuro: “Han llegado varios llamados”

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿No viene ninguno?

El Pirata tenía varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero todos fueron descartados y parece que el candidato saldrá de otro lado. ¿Se quedará Julio Constantín?

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

notasanteriores

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

Mi corazón pintado Tricolor

Chacarita celebra su 113 Aniversario y si bien en 2019 no arrancó bien, el club tiene páginas doradas en su historia, entre ellas el histórico título del Metropolitano 1969.

másleídas

Lo mas leído de la semana