Primera Nacional | Chacarita Juniors

“No es la realidad que queríamos”

Martín Lucero no esquivó el bulto y fue autocrítico con el mal comienzo del Funebrero en la B Nacional. “Tenemos que mejorar en todas las líneas de juego”, disparó.

Publicada: 12/09/2018 23:39:37

Lecturas: 1132

Chacarita no está de parabienes en la B Nacional. El comienzo no fue el esperado y las dos derrotas en fila lo dejan casi condicionado a ganar o ganar el próximo sábado cuando visite a Gimnasia de Mendoza desde las 16.30 por la tercera fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol de ascenso.

En consecuencia, el volante y refuerzo del Funebrero, Martín Lucero, no ocultó su bronca por el arranque que tuvo el equipo en el campeonato. “No es la realidad que queríamos ni la que esperábamos, tenemos que cambiar la situación y levantarnos porque merecemos estar más arriba”, argumentó.

Por otra parte, el ex Colegiales sostuvo que a Chacarita todavía le falta “encontrar la forma de juego y ser más sólidos para poder afianzarnos y empezar a ganar”. Por ende, añadió: “No es el nivel futbolístico esperado tanto por nosotros como por la gente”.

Lucero además entendió el malestar del hincha Funebrero por las dos derrotas en fila del equipo. “Quedaron con un sabor amargo por un rápido descenso después de lo que había costado ascender y sabemos que tenemos que cambiar la situación ya, empezar a ganar y escalar en la tabla de posiciones”.

Finalmente, el volante ya empezó a analizar a Gimnasia de Mendoza, su próximo rival. “Debemos mejorar en todas las líneas de juego, pero sabemos cómo lastimar al rival y tenemos con qué para poder ganarles”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas