Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

Publicada: 21/11/2018 13:15:00

Lecturas: 1119

Se respira otro aire en San Martín. Si bien el momento sigue siendo complicado, Chaca consiguió una victoria muy importante frente a Gimnasia de Jujuy y, por eso, ya está enfocado en el encuentro del próximo martes a las 21.05 en el que visitará a Témperley.

Francisco Vazzoler, uno de los nueve de área del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y uno de los temas que tocó fue el triunfo ante los jujeños: “Necesitábamos mucho esta victoria de local. Fue un partido difícil, por ahí no jugamos bien, pero lo importante es que nos terminamos llevando los tres puntos”.

Si bien el conjunto de Jorge Vivaldo no jugó bien, Pancho destacó el compromiso del equipo en defensa: “Lo que rescato es que supimos aguantar el resultado. En los encuentros anteriores siempre nos tocó arrancar perdiendo y lucharla desde atrás; en éste obtuvimos la ventaja y la supimos defender bien”. Además, habló sobre el sacrificio que tuvo que hacer, ya que casi no tuvo posibilidades de marcar: “Hay partidos que son más luchados, que hay que pelear con los centrales, pero estoy tranquilo porque sé que ya van a llegar las oportunidades”.

Al Funebrero solo le quedan dos fechas para terminar el año (la última jornada queda libre). Por eso, Vazzoler declaró sobre la importancia que tiene el juego ante el Celeste, sobre todo porque si pierden prácticamente quedarán afuera de la clasificación a la Copa Argentina: “Necesitamos ganarle a Temperley para poder tener chances y después de local (enfrenta a Mitre), no sirve otra cosa que conseguir los tres puntos”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas