Primera Nacional | Chacarita Juniors

Necesita sumar de a tres

Chacarita buscará su primer triunfo del campeonato cuando reciba a San Martín de Tucumán, este martes a las 21.10. Bianco ya es DT, pero lo mirará desde la platea.

Publicada: 17/09/2019 12:05:29

Lecturas: 1464

Luego de idas y venidas, el Funebrero terminó de cerrar una novela, previo al encuentro ante San Martín de Tucumán: José María Bianco estampó la firma por un año, pero, por una cuestión lógica, no estará al frente del equipo ya que se presentará junto al plantel este miércoles.

Ante este panorama, Luis Marabotto tiene pensado cerrar este breve interinato con tres cambios en relación a la derrota frente a Instituto: Adrian Torres entraría por Gabriel Lazarte, Juan Cruz González ingresaría por Diego Rivero y Gonzalo Groba reemplazaría a Ignacio Cacheiro.

En tanto, el once que se perfila para conseguir los tres puntos en Villa Maipú -a diferencia del último partido, podrán asistir a la cancha los socios de Chaca y también los que no lo son-, sería con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Torres; JC González, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Álvarez, Groba; Elías Alderete y Lucas Cano.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas