Primera Nacional | Chacarita Juniors

Mereció más

En San Martín y sin público, Chacarita empató sin goles ante All Boys, en el debut de la Primera Nacional. El Funebrero, con poco, lo pudo haber ganado, pero no fue efectivo.

Publicada: 16/08/2019 07:52:37

Lecturas: 1623

En Villa Maipú, Chacarita y All Boys dieron inicio al nuevo formato de la Primera Nacional. De movida, el Funebrero arrancó en desventaja, ya que el partido se jugó a puertas cerradas por una interna en la barra del Tricolor.

En los primeros minutos, se observó el típico partido inicial, luego de una extensa pretemporada: encuentro friccionado y disputado en la mitad de cancha. Con el correr del reloj, el local comenzó a tomar la iniciativa y empezó a llegar al arco rival por intermedio Lucas Cano, Juan Cruz González e Ignacio Cacheiro. Si bien no fueron jugadas de gran claridad, el Tricolor empezaba a merecer un poco más.

En el complemento, Chacarita, por su condición de local, siguió adueñándose del partido ante un All Boys, con varias dudas en el fondo. Sin hacer mucho, el conjunto de Patricio Pisano fue un poco mejor y se pudo haber llevado los tres puntos.

Las más claras del encuentro estuvieron en los pies de Lucas Cano, primero con un tiro libre que se estrelló en el palo, y luego, con un remate que tapó Joaquín Pucheta.

Empató el Funebrero, que no hizo un gran partido, pero pudo haber conseguido la victoria ante un flojo Blanquinegro y, por eso, le quedó el sabor amargo.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas