Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

Lo enterraron

El Funebrero le ganaba 1-0 a Sarmiento como visitante con gol de Juan Cruz González, pero el local se despertó y lo goleó 5-1. Primera derrota de la era Bianco.

Publicada: 05/10/2019 22:43:29

Lecturas: 3054

+ Ficha del Partido

Chacarita sufrió una dura goleada este sábado como visitante frente a Sarmiento de Junín por 5-1 en el marco de la 8° fecha de la Primera Nacional. Juan Cruz González había puesto arriba al Funebrero transitoriamente a media hora del final, pero el Verde se despertó y le propinó una paliza para el olvido.

El equipo dirigido por el Chaucha Bianco mostró solidez durante gran parte del partido y le jugó de igual a igual al dueño de casa. Incluso logró doblegarlo con un golazo de Juan Cruz González para sorprender a todos en el Eva Perón minutos después de haber comenzado el complemento.

Sin embargo, de la alegría a la desazón hubo un trecho demasiado corto. Graciani no le dio respiro al 1-0 y tres minutos más tarde puso la historia nuevamente en tablas. Y luego llegaron dos goles seguidos de la mano de Núñez y Magnín para poner la historia 3-1 y dejar casi sentenciada la historia.

Con dos goles abajo, Chaca no se resignó y pudo haberlo descontado con Juan Cruz Mascia, pero el uruguayo no estuvo fino para romper el arco defendido por Vicentini, que tuvo una tarde noche casi perfecta.

Y si le faltaba algo más a una jornada que iba a ser para el olvido, Chaca iba a recibir nuevamente dos goles en casi 120 segundos. Esta vez Pombo y Vázquez se pusieron el traje de goleador para sentenciar un lapidario 5-1.

Chaca sufrió la primera derrota de la era Bianco y la próxima semana será tiempo de levantar frente a Riestra en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas